¿Y Kiko qué piensa de esto?

Gloria Camila le recuerda a Colate su deseo de conocer a Richard Gere

La hija de Ortega Cano y el ex de Paulina Rubio coincidieron en 'Ven a cenar conmigo. Gourmet edition'

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Gloria Camila y Colate se conocieron en la grabación del programa 'Ven a cenar conmigo. Gourmet edition'. El ex de Paulina Rubio desplegó todas sus armas de seducción para tratar de conquistar a la hija de Ortega Cano. El resultado fue infructuoso, por cierto. "Me gusta, pero no me hace mucho caso", admitió Colate, que no dejó pasar ninguna oportunidad para lanzarle piropos. Pero ella, nada de nada.

Cuando Gloria Camila le abrió la puerta de su casa a Colate le dijo: "Tú, como en tu casa". Y Colate, que nada más verla le hizo un repaso visual de arriba abajo y dijo: "¡Madre mía!", le advirtió: "No me digas eso que es peligroso". Por más indirectas que el empresario le soltó, Gloria Camila no cayó en sus redes. "¿Siempre va a estar así? Bueno, el caso es que me divierte", dijo la hija de Ortega Cano.

Relacionado con esta noticia

Colate, en los cuatro programas que duró la edición, estuvo a pico y pala con Gloria Camila. "Para una vez que estamos solos sin que nadie nos vea, ¿qué quieres que diga? ¿Qué cuándo vienen estas? Tendremos que aprovechar estos momentitos que tenemos tú y yo a solas…", le dijo el empresario. "Tú sabes que yo tengo novio, ¿no? Me creía que sabías que llevo casi cuatro años con él", respondió Gloria Camila.

Pero si Gloria Camila no sucumbió a los encantos de Colate, sí ha quedado entre ellos una buena amistad. Este viernes, Colate recordó su paso por 'Ven a cenar conmigo. Gourmet edition', mientras veía la grabación del programa en su table y, en una tumbona de su casa de Miami, jugaba su hijo Andrea Nicolás. "Viendo @venacenartv hace unos días.....todavía me río recordando lo bien que lo pasé haciéndolo pero sobre todo viéndolo. Una vez más, muchas gracias a todos los que se rieron con nosotros y a todo el equipo de @warnerbrosspain deseando volver y hacer más.... #tbt #tv #television #programa #humor #españa #cuatro #spain #production #gracias #thankyou ❤️❤️", escribió.

"YO QUIERO CONOCER A RICHARD GERE. Y esas vistas...!!!", le escribió Gloria Camila. Y es que, claro, Colate no invitó a sus compañeros y contrincantes de programa a su casa de Miami –menuda gozada, ¿no?–, sino que organizó su cena en el establecimiento para eventos que su hermana, Samantha Vallejo-Nágera, regenta en Pedraza, Segovia. No nos extraña que Gloria Camila quiera conocer la casa de Colate en Miami. ¿Y quién no?

"¡Gloria Camila, muy pronto!", le respondió Colate. Esa querencia por querer conocer a Richard Gere, absolutamente comprensible por otra parte, tiene un punto de arranque en fotografía que Colate mostró en su supuesta casa el día que le tocó cocinar. En la citada foto, el ex de Paulina aparece con el atractivo actor, al que ahora podemos ver por Madrid con mucha más frecuencia que nunca, tras casarse con la española Alejandra Silva. Seguro que Colate, con sus intenciones seductoras, debió prometerle a Gloria Camila que se lo presentaría.

¿Se producirá el reencuentro entre el empresario y la hija de Ortega Cano en su mansión de Miami? ¿Logrará conocer Gloria Camila a Richard Gere? ¿Qué pensara de todo esto Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila?

Más Sobre...

Colate Gloria Camila Richard Gere

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?