El hecho de que Ana María Aldón participara en la ‘Sálvame Fashion Week’ está trayendo cola en su relación con Gloria Camila. Ambas se han lanzado varios mensajes en sus últimas apariciones en televisión. Este lunes ha sido la hija de Ortega Cano la que desde ‘Ya son las 8’ se ha dirigido a la mujer de su padre con un auténtico reproche. Este fin de semana, la diseñadora aclaró que su relación con la joven no es ni mucho menos de amistad. Algo a lo que hoy Gloria Camila ha contestado con una respuesta que seguro que va a traer cola y que tendrá réplica por parte de Ana María.

Artículo recomendado

Ana María Aldón desmiente a Gloria Camila y se desmarca de ella como nunca

Ana María Aldón desmiente a Gloria Camila y se desmarca de ella como nunca

Ana María Aldón comentó en ‘Viva la Vida’ que “no soy ni su madre, ni su madrastra, ni su amiga. No soy una persona a la que le cuenta sus confidencias”. Unas palabras con las que marcó distancia con ella. Algo que ha extrañado muchísimo a la hija de Ortega Cano, que hoy le ha respondido sin tapujos. La joven se ha quedado muy sorprendida con estas palabras de la diseñadora porque su percepción de la situación es muy diferente. “Evidentemente no es mi madre ni madrastra porque eso se pinta como algo malo. Es la mujer de mi padre. Pero considero que era mi amiga”, ha comentado asegurando que ella sí que siente que hay una amistad.

Gloria Camila y Ana María Aldón

Gloria Camila responde a Ana María Aldón.

Telecinco

Para explicar esta afirmación, Gloria Camila ha hecho un breve repaso por su relación con Ana María Aldón al comentar que “sí que hemos compartido confidencias, cuando ha estado mal le he apoyado, cuando ha necesitado consejo o ayuda he estado. Eso lo hace una amiga, así que yo consideraba que sí que éramos amigas aunque ella dijera que no”. Todo un reproche hacia la mujer de su padre con el que le ha recordado todo lo que según ella ha hecho para apoyarla a lo largo de los años.

Gloria Camila en 'Ya son las 8'

Gloria Camila en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Gloria Camila se ha mostrado indignada al decir que “ahora me ha quedado más claro”. Además, la hija de Ortega Cano ha dicho que hoy por hoy sigue sintiendo que hay una amistad con Ana María Aldón porque “para mí somos amigas. Si convivo contigo, como contigo, me río, me lo paso bien, salimos, entramos… Eso se llama amistad aparte de que haya buena relación y respeto”. Algo que para ella no es incompatible con que “solo que yo no sé callarme las cosas y doy mi opinión para bien o para mal”.

Y no ha sido el único reproche que ha lanzado. Sobre la razón por la que no echó una mano a Ana María Aldón para la 'Sálvame Fashion Week', ha asegurado que "ella dijo que si hubiera sido yo me hubiera ayudado. Yo no hago las cosas si no se me cuentan las cosas. No sabía que había una colección. No es un zasca, es una realidad".