Gloria Camila Ortega ha reaparecido en 'Ya son las 8' tras el éxito de Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'y sus palabras sobre el desfile traerán mucha cola. En más de una ocasión, Gloria Camila ha dado la espalda a la mujer de su padre y sus palabras en el programa de Telecinco han sorprendido ya que han deslizado poco apoyo, o nada, hacia la diseñadora. Gloria Camila, además de dar su opinión sincera sobre los diseños de la gaditana, también ha aprovechado para hacer un reproche a la mujer de José Ortega Cano en directo.

Artículo recomendado

Ana María Aldón brilla con un vestido cómodo y efecto tipazo que enamorará a las invitadas andaluzas

Ana María Aldón brilla con un vestido cómodo y efecto tipazo que enamorará a las invitadas andaluzas

Gloria Camila no ha ocultado su decepción con Ana María Aldón por el trato "frío" que, a su parecer, dio a su padre en el plató. Ana María estaba muy nerviosa al final de su desfile y se emocionó al recibir esta sorpresa de su marido con un ramo de flores, pero Gloria Camila no está nada de contenta.

Gloria Camila

Gloria Camila en 'Ya son las 8' de Telecinco.

Telecinco

"Si me pides sinceridad, yo estaba viendo el programa antes y después y sí que vi un súper abrazo con Jorge Javier como si fueran amigos de toda la vida y luego con mi padre que le dio dos besos y me quedé… Mi padre decidió ir porque quiso apoyarla, porque sabía el trabajazo y quiso darle el ramo. Yo no quería que fuese, porque era la noche de Ana María pero ella sí quería que fuese", ha dicho Gloria Camila en 'Ya son las 8'. Y no se ha quedado ahí.

Gloria Camila

Gloria Camila reacciona al encuentro de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'.

Telecinco

"Eché en falta un poquito más de emotividad y de amor, pero supongo que fueron los nervios del momento. Él fue porque el programa se lo pide, pero fue, vio y se fue porque no tenía nada más que hacer. Esto no lo he hablado con mi padre, solo le llamé después y le dije que estaba muy guapo y lo había hecho bien. Él fue discreto, estuvo el tiempo que tenía que estar", ha añadido.

Gloria Camila

Gloria Camila se moja sobre el desfile de Ana María Aldón.

Telecinco

Cuando le han preguntado a Gloria Camila si se pondría los diseños de Ana María Aldón se ha reído y quedado callada, más tarde ha podido explayarse sobre el asunto: "He estudiado moda. Soy muy consciente de que ha tenido mucho trabajo detrás, que es una primera colección. Pero no son mi estilo, es para señoras más mayores. Para mí no es". La hija de Ortega Cano ha añadido: "Es un estilo y lo demuestra cada diseñador. A mí Ana me ha hecho trajes que las dos hemos diseñado, yo he vestido de Ana, pero a mi gusto y como yo quería".