Ana María Aldón ha vuelto a sincerarse en 'Viva la Vida' después del último reproche de Gloria Camila Ortega desde el plató de 'Ya son las 8'. La hija de José Ortega Cano no se guardó su opinión sobre el desfile de la mujer de su padre a sabiendas de que sus palabras volverían a desatar la polémica y generar nuevas dudas acerca de su relación. Además de decir que los diseños de Ana María son "para señoras mayores" confesó que no le había hecho gracia el trato que dio a su padre cuando este le sorprendió sobre la pasarela.

Artículo recomendado

Ana María Aldón desmiente a Gloria Camila y se desmarca de ella como nunca

Ana María Aldón desmiente a Gloria Camila y se desmarca de ella como nunca

"Si me pides sinceridad, sí que vi un súper abrazo con Jorge Javier como si fueran amigos de toda la vida y luego con mi padre que le dio dos besos y me quedé… Eché en falta un poquito más de emotividad y de amor, pero supongo que fueron los nervios del momento. Él fue porque el programa ella se lo pide", dijo Gloria Camila. Ana María Aldón ha reaccionado a estas palabras de la hija de su marido y ha sido clarita como el agua.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Viva la Vida'.

Telecinco

La andaluza ha desmentido que ella pidiera a Ortega Cano que fuera a la 'Sálvame Fashion Week' y ha dejado claro que salió de él, y además ha querido explicar por qué no estuvo excesivamente cariñosa para responder al reproche público de Gloria Camila. "¡Es absurdo! Hacía dos horas que le había visto. Entré en mi casa y vi el ramo de flores. Igual quería que me tirara encima....", ha dicho Ana María Aldón.

Ana María Aldón

Ana María Aldón se pone muy seria para responder a Gloria Camila tras su reproche.

Telecinco

Ana María ha explicado que su relación con Gloria Camila es correcta y ha dejado claro que la joven no le llama para contarle sus cosas, pero que se ven cuando ella va a casa a visitar a su padre. "No somos amigas, es la hija de mi marido y tengo que respetarle", se ha limitado a decir bastante fría y dejando claro que esas palabras son, cuanto menos, "innecesarias".

Gloria Camila

Gloria Camila reacciona al encuentro de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'.

Telecinco

Para muchos, este pequeño pique deja al descubierto la mala relación o la relación no fluida de Ana María Aldón y Gloria Camila. La diseñadora no ha aprovechado la ocasión para desmentirlo.