Gloria Camila ha encontrado en la televisión una plataforma en la que disfrutar y ganarse la vida. La hija de Ortega Cano ha sido concursante de programas, ejerce como actriz en una serie y ahora ha ampliado su currículum como colaboradora en ‘Ya son las 8’. En los platós habla de sus sentimientos y de los acontecimientos familiares. Pero si hay algo que tiene claro es que no quiere que su novio David entre en este mundo. Gloria Camila lleva ya más de dos años con él, y su noviazgo nada tiene que ver con el que vivió con Kiko Jiménez. Mientras que con el ahora novio de Sofía Suescun mantenía una relación mediática, con David prefiere cuanta más discreción mejor. Algo que ha llevado más allá al hacerle una prohibición desde el plató del programa presentado por Sonsoles Ónega.

Artículo recomendado

Gloria Camila nos abre las puertas de su moderna y práctica cocina de color negro en medio de toda la polémica

Gloria Camila nos abre las puertas de su moderna y práctica cocina de color negro en medio de toda la polémica

A Gloria Camila le han puesto en el programa en el que colabora unas imágenes de la celebración del cumpleaños de su novio el pasado sábado. Sobre este evento, ha dicho que “la celebración fue muy bien, nos reímos mucho”. Y ha dejado patente la buena relación que hay entre su familia y la de David al comentar que “estuvimos todos juntos, su familia, mi familia, sus amigos, y nos lo pasamos muy bien”. En ese momento, la presentadora y sus compañeros le han preguntado sobre si en algún momento él piensa dar el salto a la televisión. La hija de Ortega Cano se ha mostrado muy clara al decir que “pasa de todo lo de la televisión, siempre quiere estar detrás y que no se le ubique públicamente”.

Gloria Camila

Gloria Camila en 'Ya son las ocho'.

Telecinco

Además, es algo con lo que ella está de acuerdo porque cuando le han preguntado si participaría junto a David en ‘La isla de las tentaciones’, se ha mostrado muy tajante. Gloria Camila ha contestado que “ni ‘La isla de las tentaciones’, ahí no le dejo ni yo”. En ese momento la hermana de Rocío Carrasco ha recordado que le ofrecieron participar junto a Kiko Jiménez en la primera temporada del programa. “Me lo contaron de otra manera y yo dije que no. Kiko sí quería y yo dije que no quería ir”, ha comentado. Una respuesta que hoy repetiría porque tiene claro que “a día de hoy tampoco iría con David”.

Para zanjar el tema, Gloria Camila ha presumido de lo bien que se encuentra su novio, del que ha dicho que “es profesor de inglés, está en un colegio, súper feliz, juega también al fútbol…”. Un día a día del que ella disfruta y en el que encuentra el mejor refugio ahora que la polémica familiar está más candente que nunca.