Hay que echar la vista tres años atrás y trasladarnos hasta Honduras para conocer el inicio de la mala relación entre Gloria Camila, Alba Carrillo y Lucía Pariente. Las tres protagonizaron duros enfrentamientos durante su estancia en 'Supervivientes 2017' y parece que en este caso ni el tiempo lo cura.

Artículo relacionado

Harta de recibir ataques a través de redes sociales, Gloria Camila ha estallado como nunca antes y ha decidido hacer pública "la mala educación y la falta de respeto continuada" que recibe por parte de Lucía. En un breve relato desde su perfil de Instagram, la hija de Ortega Cano ha recordado cómo la madre de la modelo fue la primera expulsada de la edición: "Quizás esto es lo que la revienta o quizás fue ser expulsada dos veces, una por la audiencia y otra por el programa", rememoraba.

Tras el concurso cada uno siguió su vida. Sin embargo, tres años después la guerra continúa: "Ahora me encuentro que la señora Lucía Pariente sigue dando la nota. Sigue reventada. No es feliz si los demás lo son. Amargada se llama", afirmaba de manera tajante sin temor alguno mientras compartía alguno de los mensajes que le había dedicado Pariente. "La señora se aburre demasiado y debe hacer esto para llamar la atención. ¡Madure hombre ya que tiene edad", sentenciaba.

Gloria Camila y Lucía Pariente

Finalmente, la tía de Rocío Flores que intenta mantenerse alejada de este tipo de conflictos ha explicado el motivo por el cuál ha estallado y es que le ha parecido excesivo el insulto con un tema tan serio como la bulimia: "Me insulta por una enfermedad que no tengo. Porque la bulimia es una enfermedad muy difícil de llevar", apuntaba. Ha sido en ese momento, cuando además se ha sincerado con sus seguidores afirmando que hace un año sufrió una "pérdida de peso por estrés emocional. Me quedé en 47 kilos sin buscarlo cuando mi peso ideal es 54". Sea como fuere, esto demuestra que hay guerras que no terminan ni con el paso de los años.