El que finaliza no ha sido un año fácil para Gloria Camila Ortega. La hija de José Ortega Cano terminaba su relación de más de cuatro años con el concursante de 'GH VIP 7' Kiko Jiménez el pasado verano y después de esto su nombre se ha visto constantemente envuelto en la polémica, a pesar de sus intentos por mantenerse al margen de todo.

Artículo relacionado

Unos meses nada fáciles y de muchísimos comentarios con ella como protagonista en los que su familia ha sido clave, y muy especialmente su padre, que ha sacado las uñas para defender a su hija cuando ha sido necesario. Por ello, la joven influencer no ha dudado en mostrar su amor públicamente por su padre a través de las redes sociales y en un día muy especial, el de su 66 cumpleaños.

"Gracias papá. Gracias por ser mi ángel, estar siempre, por aportarme todo lo bueno de ti", empieza el mensaje que Gloria Camila ha publicado en las redes sociales junto a una tierna fotografía de ambos. Se trata de un selfie en el que padre e hija viajan en un tren, ella lo mira tiernamente y él le pone 'morritos'.

Pero sus palabras van a más y no ha dudado en agradecerle el apoyo que le ha brindado cuando más lo ha necesitado. "Siempre has estado cuando te he necesitado, pero estos últimos meses has sido mi ancla más fuerte, y te lo agradeceré siempre, no me has dejado nunca, siempre has estado para levantarme cuando me he caído, y sé que volveré a caer, y lo bueno es que estarás tú siempre ahí", le ha escrito Gloria Camila.

Unas preciosas palabras que han terminado con toda una declaración de amor y una felicitación en la que lo dice todo: "Te 'quiamo' papá. Felicidades al hombre de mi vida".

La felicitación de Gloria Camila no ha sido la única que ha recibido José Ortega Cano. Otra de las personas que han querido acordarse del diestro ha sido la novia de su hijo José Fernando, Michu. La joven ha querido tener un bonito detalle con el padre de su novio y ha compartido una imagen en las redes sociales.

Michu

En ella, aparece Ortega Cano junto a su nieta Rocío, fruto de la relación entre Michu y José Fernando. "Felicidades abuelo molón", ha escrito la joven junto a la bonita instantánea de ambos.