Kiko Jiménez y Sofía Suescun están viviendo un gran momento. Aunque pasaron una racha complicada debido a la amistad especial del joven con Estela Grande, lo que en un principio parecía que los podía separar, ha terminado por unirles todavía más.

Artículo relacionado

Tan afianzada parece estar en estos momentos su relación, que Sofía Suescun ha sorprendido a todos al hablar de…¡hijos! La ganadora de ‘Supervivientes’ tiene claro que quiere ser madre y más, desde que comenzó a salir con Kiko, tal y como ha explicado este martes 10 de diciembre en ‘MYHYV’.

Sofía Suescun Kiko Jiménez

“Sofía, ¿tú quieres tener hijos?”, le ha preguntado Toñi Moreno después de que en el programa se hablara, y mucho, de la maternidad. Algo sobre lo que Sofía no ha dudado ni un momento. “Pues sí, la verdad, a mí me ha surgido el instinto maternal desde que estoy con Kiko”, ha afirmado ante la sorpresa de todos por presentes.

Además, la joven incluso ha revelado el sexo que le gustaría tuviera el bebé: una niña. Eso sí, por el momento han aclarado que están poniendo medios para no convertirse en padres antes de tiempo, tal y como ha aclarado Kiko, quien también estaba presente en el programa. “Yo no tengo tiempo para dedicárselo a mi niña”, ha afirmado Sofía

Muy felices juntos

Desde que Estela Grande salió el pasado jueves de la casa de ‘GH VIP 7’, la ya exconcursante no ha vuelto a ver a su compañero Kiko Jiménez. Dentro de la casa ambos forjaron lo que prometía ser una bonita amistad. Sin embargo, todo saltó por los aires y ambos se han centrado en sus respectivas parejas.

Artículo relacionado

Kiko y Sofía incluso decidieron pasar una noche en un exclusivo hotel de Madrid, desde donde compartieron imágenes muy pero que muy pasionales. Además, Sofía escribió un mensaje repleto de amor hacia su chico. "Estoy preocupada, para los enamorados, quiero preguntaros si vosotros podéis dormir separados, porque yo no concibo noche sin agarrarle...", afirmó entonces y dejó así claro que su relación pasa por un gran momento.