Las reacciones al homenaje que Rocío Carrasco realizó ayer a Rocío Jurado en ‘El último viaje de Rocío’ no dejan de sucederse. Una de las que más ha llamado la atención ha sido la de Gloria Camila, que el martes sucumbió al paso al frente de su hermana. Algo que de alguna forma Ortega Cano también ha hecho. Gloria Camila ha vuelto hoy a ‘Ya son las 8’ y esta vez, además de seguir dando su visión sobre el asunto, ha dado la de su padre. En 24 horas la joven ha tenido tiempo de hablar con el torero. Aunque ha reconocido que no han hablado en profundidad sobre este tema, sí que ha asegurado que “mi padre lo vio, evidentemente".

Artículo recomendado

Gloria Camila sucumbe al homenaje que Rocío Carrasco ha hecho a su madre en 'El último viaje de Rocío'

Gloria Camila sucumbe al homenaje que Rocío Carrasco ha hecho a su madre en 'El último viaje de Rocío'

Gloria Camila ha dicho que "no soy la típica que llama y dice qué te ha parecido, dame tu opinión. De hecho hoy solo lo he visto dos minutos. Ni tampoco le llamé ayer para preguntarle qué tal”. Pero sí que sabe un mínimo de qué le pareció a Ortega Cano el homenaje a la que fuera su mujer. La hermana de Rocío Carrasco ha revelado que a su padre le gustó lo que vio. “Él se pensaba que no iba a salir y a él le encanta”, ha comentado sobre la sorpresa del torero al ver que apareció en algunos de los videos que se emitieron en ‘El último viaje de Rocío’.

Gloria Camila

Gloria Camila en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Con este comentario sobre Ortega Cano, Gloria Camila ha alabado el gesto que hubo en el homenaje de Rocío Carrasco a Rocío Jurado porque “a veces evitan la existencia de mi padre en la vida de mi madre”. Así que ha vuelto a reiterar sobre el diestro que “ayer él se llevó una grata sorpresa”.

Unas palabras que casan a la perfección con lo que ha contado Beatriz Cortázar tanto en ‘Ya son las ocho’ como en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre la conversación mantenida con Ortega Cano después de la emisión del especial sobre Rocío Jurado. “Mejor de lo que me esperaba”, le reconoció el padre de Gloria Camila a la periodista.