Gloria Camila se ha convertido es uno de los miembros del clan Mohedano menos señalado en medio del tsunami mediático que ha provocado Rocío Carrasco con su documental que está a punto de llegar a su episodio final. La hija de Rocío Jurado ha confesado, con profunda pena, que no mantiene ningún tipo de relación con sus hermanos desde hace años por culpa de Antonio David, pero el cariño que siente por ellos no se ha esfumado. Gloria Camila, por su parte, ha decidido mantener una actitud prudente en todo este conflicto pero, sin pensárselo dos veces, le ha brindado su apoyo a Rocío Flores y a Ortega Cano, los principales damnificados por las brutales confesiones de Carrasco. La ex de Kiko Jiménez está atravesando sus semanas tan convulsas debido a la presión mediática a la que están siendo sometidos tanto ella como sus seres queridos y ha decidido organizar un planazo muy íntimo para olvidarse de todo lo sucedido: ¡ha copiado a Rocío Flores y ha posado desnuda en Instagram!

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, contundente, explica por qué su hermana Gloria Camila no estuvo en su boda con Fidel Albiac

Rocío Carrasco, contundente, explica por qué su hermana Gloria Camila no estuvo en su boda con Fidel Albiac

Sí, has leído bien. Gloria Camila ha disfrutado de una ducha relajante, el plan favorito de Rocío Flores, y se ha olvidado por unos instantes de todo el revuelo de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Al igual que su sobrina, la actriz ha sacado su lado más sensual a relucir para sus 800.000 seguidores en redes sociales.

gloria camila ducha

Gloria Camila sigue los pasos de Rocío Flores y se graba en la ducha.

Instagram @gloriacamilaortega

Gloria Camila ha encontrado la paz que tanto necesitaba en este plan privado y a pocas horas de emitirse el último episodio de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

VÍDEO Gloria Camila se mantiene firme en su apoyo a Rocío y David Flores

VÍDEO Gloria Camila se mantiene firme en su apoyo a Rocío y David Flores

La mujer de Fidel Albiac se ha abierto en canal semana tras semana pero no ha preferido ahondar en el tema de sus hermanos. Eso sí, ha reconocido que pase lo que pase siempre les va a guardar un cariño especial: "A mis hermanos les quiero mucho pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener. Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con Antonio David. Esa es la razón más importante", revelaba Carrasco apenada por haber perdido ese vínculo fraternal con Gloria Camila y José Fernando.