En medio del revuelo mediático que ha supuesto el paso al frente de Rocío Carrasco a través de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Gloria Camila no deja de cosechar éxitos profesionales. La hija de José Ortega Cano prefiere mantenerse al margen de la polémica familiar aunque no oculta que ella está del lado de Rocío y David Flores, a quienes adora.

A escasas horas de la emisión del penúltimo capítulo, Gloria Camila ha atendido muy amablemente a la prensa. La actriz no podía ocultar su felicidad al conocer que la serie 'Dos vidas' será emitida en América, un paso de gigante en su carrera profesional. Aunque es uno de los únicos miembros de la familia Ortega Mohedano que ha preferido mantener silencio con respecto a la polémica esta vez aprovechaba la oportunidad para dejar clara su postura en esta guerra familiar.

Artículo relacionado

"Rocío y David son mis sobrinos y siempre lo van a ser. Son los hijos de mi hermana y siempre serán mis sobrinos", sentenciaba. Eso sí, deja en el aire una posible reconciliación con Rocío Carrasco. La joven no cierra las puertas a un acercamiento entre hermanos y es que cabe recordar que Gloria Camila y José Fernando han sido los únicos que han salido airosos del testimonio de la hija de Rocío Jurado. ¡Dale al PLAY y no te pierdas las últimas declaraciones de Gloria Camila!

En uno de los capítulos donde se abordaba la nula relación con sus hermanos, Rocío Carrasco reconoció que les guarda un cariño "muy especial" y que el principal motivo por el que no mantiene contacto con ellos desde hace años es por el vínculo que ellos han creado con Antonio David Flores.