Crece la tensión

Gloria Camila responde a María Patiño: ¿se plantea emprender acciones legales contra ‘Socialité’?

La hija de Ortega Cano no ha dado por zanjada la polémica tras las buenas palabras de María Patiño y va un paso más allá…

1 / 7

1 / 7

María Patiño Sálvame. María Patiño

2 / 7

gloria camila. Gloria Camila

3 / 7

Gloria Camila. Muy enfadada

4 / 7

Gloria Camila. Diferencia con 'Sálvame'

5 / 7

Gloria Camila. ¿Acciones legales?

6 / 7

gloria camila se transforma en jennifer lopez rihanna becky g. Relación muy tensa

5 de noviembre de 2018, 17:02 | Actualizado a

El enfrentamiento entre Gloria Camila y María Patiño continúa pese a las buenas palabras que la presentadora le dedicaba hace pocos días desde su programa. ¿Qué ha pasado ahora? La hija de Ortega Cano no guarda buena relación con la colaboradora de Sálvame y así se lo ha hecho sabe en diversas ocasiones. Ahora, tras el último episodio entre ellas, podría llegar incluso a plantearse acciones legales contra Socialité

Relacionado con esta noticia

María Patiño trataba de limar asperezas alabando la valentía de Gloria Camila al sincerarse sobre la depresión que sufrió y que acabó por ser el detonante para participar en Supervivientes. La hija de Ortega Cano así lo contaba en su canal de Mtmad y la repercusión no era poca. Desde Socialité se ponían en contacto con ella y pese a las advertencias de la joven para no responder nada, emitían la conversación en directo. Algo que a Gloria Camila no le habría sentado nada bien.

A través de su perfil de instagram, la colaboradora de Volverte a ver evidenciaba que en ningún momento habían dado permiso para publicar esa conversación. Gloria Camila contaba como en Sálvame le piden siempre permiso y si ella no lo da, no ponen sus palabras en el programa, algo que en Socialité no habrían respetado. Preguntando a sus seguidores sobre qué podría hacer, Gloria compartía un extracto de un texto donde se aseguraba que podría llegar a tomar acciones legales. “Tomo nota”, escribía la joven.

Desencuentro con María Patiño

Gloria Camila dejaba claro que su molestia con el programa no es ni con los trabajadores, ni con el propio Socialité, sino con su presentadora. La hija de Rocío Jurado considera que Patiño ha estado cargando contra su familia a lo largo de su trayectoria y que, con este bagaje, no puede pretender que ella entre al trapo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?