Es la entrevista más esperada del momento y Toñi Moreno ha realizado una aparición especial en la gala de Supervivientes 2022 para hablar de qué podemos esperar de su conversación con Ana María Aldón en 'Déjate Querer'. Junto a Carlos Sobera, Toñi ha avanzado un poco de la entrevista y ha sido tajante respecto a la actitud de la mujer de José Ortega Cano: "No nos ha puesto ningún veto. He podido preguntarle lo que he querido".

Artículo recomendado

Toñi Moreno revela algunos detalles de la inesperada participación de Ana María Aldón en 'Déjate querer'

Toñi Moreno revela algunos detalles de la inesperada participación de Ana María Aldón en 'Déjate querer'

"Está en un momento crucial en su vida y es hora de tomar decisiones. Ha contestado a todo, es un antes y un después en su vida", decía Toñi Moreno para después asegurar que podía adelantar algunas de las frases de Ana María Aldón en exclusiva. "Yo he llegado hasta aquí por aguantar demasiado. No voy a volver a pasar por lo que he pasado hasta ahora", decía Toñi Moreno asegurando que esta es una de las frases más impactantes de la entrevista, pero no la única.

Toñi Moreno durante su aparición en Supervivientes.

Toñi Moreno durante su aparición en Supervivientes.

Telecinco

Toñi Moreno también ha asegurado que es una maravilla poder entrevistar a alguien que se abre en canal. No obstante, no es la primera vez que Toñi le da las gracias públicamente a la mujer de José Ortega Cano.

"Gracias Ana María por ser tan sincera, por desnudarte y contarnos como te sientes de verdad", escribía la periodista junto a la fotografía en la que Ana María posa relajada y sonriente con un vestido con escote asimétrico de satén en color verde lima. Una frase que deja entrever que la diseñadora hablará largo y tendido sobre sus sentimientos, el momento tan delicado que atraviesa y cómo encara su futuro personal y profesional. Una entrevista que sin duda marcará un antes y un después en la relación de Ana María Aldón con su marido y con el resto de sus familiares.

Ana María Aldón y Toñi Moreno

Toñi Moreno posa con Ana María Aldón y su hija Gema

Instagram @tmoreno73