Mientras aquí vivimos una noche mágica esperando a los Reyes Magos, en Los Ángeles también se va a vivir una noche cargada de ilusión, pero por un motivo muy diferente. Hoy comienza la temporada de entrega de premios cinematográficos y los galardones que dan el pistoletazo de salida son los Globos de Oro. Unos premios que tienen más sabor español que nunca. Entre los nominados en diferentes categorías hay tres representantes españoles.

Artículo relacionado

Una de ellas es Ana de Armas. La hispanocubana, que comenzó a ser conocida en nuestro país por su papel en la serie ‘El Internado’, cada vez está más asentada en Hollywood. Hace unas semanas recibió la noticia de su nominación a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz de comedia o musical por su trabajo en ‘Puñales por la espalda’.

Ana de Armas

Seguro que Ana, que estuvo casi dos años casada con el actor Marc Clotet (actual pareja de Natalia Sánchez), luce para una de las noches más importantes de su carrera profesional sus mejores galas. Ayer ya lo hizo en la gala de los AFI Awards 2020. La próxima chica Bond eligió para la ocasión un vestido muy sencillo en color nude.

Y Ana no será la única española que estará en el evento cinematográfico. En la gala de la 77 edición de los Globos de Oro también estarán Antonio Banderas y Pedro Almodóvar. ‘Dolor y Gloria’ , la película que dirige Pedro y en la que trabaja el malagueño, está nominada a mejor película de habla no inglesa. Y Antonio es uno de los actores principales elegidos por la crítica. Previsiblemente asistirá al evento acompañado de su novia Nicole Kimpel.

Se lleve o no el premio, el malagueño ya está disfrutando de lo lindo de la previa al evento. En su perfil de Instagram ha compartido una fotografía en la que posa con un espectacular postre de chocolate tematizado con estos premios.