Rocío Carrasco ha regresado a la escena mediática como un tsunami arrasador. Mediaset ya ha emitido los dos primeros capítulos del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva y las brutales confesiones de la hija de Rocío Jurado han dejado sin aliento a medio país... Pero si hay algo que lleva resonando con fuerza en nuestras mentes, desde el pasado martes 16 de marzo, es la banda sonora que ha utilizado la cadena para proyectar todo el sufrimiento de la ex de Antonio David. Tout l'Univers la canción interpretada por Gjon's Tears se ha convertido en los últimos días en lo más escuchando y ayer, durante la emisión del primer y segundo capítulo, el artista pudo interpretar su tema en directo desde el plató.

Artículo relacionado

Un piano, su voz y las fotos más personales de Rocío Carrasco de fondo. Gjon's Tears creó un ambiente sobrecogedor que pronosticaba todo lo que estaba a punto de suceder. A pesar de todo el revuelo causado, el joven se ha mostrado encantado con la oportunidad y, por si fuera poco, va a representar a su país en el próximo festival de Eurovisión: "Estoy muy feliz. Es la primera vez que estoy en Madrid con Tout l'Univers. Adoro esta ciudad. Gracias España", expresaba con alegría.

Gracias a Rocío Carrasco, la popularidad de Gjon's Tears ha crecido como la espuma. El joven tiene un largo recorrido en el mundo musical y con apenas 13 años se lanzó a participar en la primera edición de 'Albania's Got Talent'. Siete años después, llegó a la semifinal de la edición francesa de La Voz y, en este caótico 2021, representará a Suiza en uno de los festivales de música más seguidos y más importantes a nivel europeo y que este año se celebrará en Rotterdam.

rocío carrasco banda sonora documental

Gjon's Tears, protagonista de la banda sonora de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Telecinco

Artículo relacionado

Rocío Carrasco ha mostrado su lado más vulnerable y está dispuesta a que la verdad salga a la luz después de años en silencio. La ex de Antonio David Flores se ha roto como nunca al dar detalles de los episodios más traumáticos de su vida y de los que ha salido fortalecida con la ayuda de su marido, Fidel Albiac.