Llevaba tiempo siendo fuerte y apoyando a su padre en este duro camino. No era la primera vez que Gisela se sinceraba acerca de la frágil salud que aquejaba a su padre y como había ido apagándose en los últimos días. La cantante, con un precioso mensaje de recuerdo, ha querido compartir la triste noticia del fallecimiento con todos sus seguidores. “Ayer mi padre subió a formar parte de todas esas estrellas que nos iluminan”, afirma rota de emoción.

Artículo relacionado

Han sido unos tiempos duros para la exconcursante de la primera edición de 'OT' Gisela. La cantante llevaba tiempo dando pequeños detalles sobre los problemas de salud de su padre que, poco a poco, se habían ido incrementando. En una de sus últimas conexiones a través de su perfil de instagram, no podía evitar emocionarse al pensarlo.

La cantante ha querido compartir el peor golpe de su vida con todos sus seguidores y la gente que la quiere. “Sois muchos los que me habéis acompañado en este camino, los que os habéis preocupado por nosotros”, ha confesado en su perfil de instagram. “Por todo ese amor recibido quiero compartir con vosotros que ayer mi padre subió a formar parte de todas esas estrellas que nos iluminan y nos protegen desde el cielo”.

“Seguro papá que ahora estás en un lugar maravilloso, rodeado de paz... Por aquí te echamos mucho de menos”, continúa Gisela. “Encontraré consuelo recordándote, pensándote, sintiéndote y cantándote desde aquí. Sé que te encantaba. Te quiero desde lo más hondo de mi ser, jamás te irás de mí”.

Gisela