Con permiso de Tamara Falcó, Ana Boyer (34 años) es digna heredera de Isabel Preysler en diferentes aspectos. Si hablamos de elegancia, es innegable que la hija pequeña de una de las mujeres más elegantes de nuestro país, ha heredado su estilo. Así lo ha mostrado en cada uno de los eventos en los que ha hecho aparición y lo muestra a diario en sus redes sociales. Por otro lado, Ana también ha aprendido de su madre cómo gestionar a nivel público su vida personal. Algo que hace unos años era impensable porque parecía que no iba a querer saber nada de la prensa y que se iba a centrar en su carrera de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Pero esto dio un giro radical.
Los estudios universitarios que Ana Boyer terminó con éxito
Hace unos años, se podía decir que Ana Boyer era la gran promesa intelectual de la familia. Fue en 2012 cuando la única hija que tuvieron en común Isabel Preysler y Miguel Boyer se graduó en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Una carrera que terminó con muy buenas calificaciones. Tal y como contó su hermana en su día, “Ana es muy lista. Era la más estudiosa, la que sacaba mejores notas y mami no tenía que estar pendiente de que hiciera los deberes. Se quedaba sin salir y sin viajes para estudiar. Yo, en cambio, era un desastre”.
Para la joven, el de su graduación fue un día muy especial en el que su madre y su hermana Tamara Falcó estuvieron a su lado. Su padre Miguel no pudo estar porque estaba convaleciente del ictus que sufrió, pero seguro que el orgullo estaba presente en él teniendo en cuenta que su hija Ana compartía con él eso de priorizar la parte intelectual y su pasión por los estudios.

Ana Boyer en su graduación.
Gtres
Ana Boyer y su trabajo en los sectores de la abogacía y la economía
Tras graduarse, Ana Boyer comenzó a trabajar en el mundo de la abogacía y la economía. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer hizo las prácticas en un prestigioso despacho de abogados. También estuvo con una beca en el área corporativa del Banco Santander en Nueva York y estuvo en el banco BTG Pactual en Sao Paulo. De esta forma, incluso comenzó a desarrollar su carrera a nivel internacional.
Además, tal y como revelaron alguna vez, se encargaba de revisar los contratos publicitarios de su madre, una labor que antaño habría llevado a cabo su padre Miguel Boyer. Esto es algo que se desconoce si seguiría haciendo o no, pero teniendo en cuenta la complicidad que hay entre madre e hija, bien podría continuar revisando.
Pero aunque hoy en día siguiera dedicándose a esta labor relacionada con los negocios de su madre Isabel Preysler, lo que ya dejó de lado fue su carrera en el mundo de la abogacía y de la economía. Cuando parecía que Ana Boyer iba a ser la hija de Isabel Preysler más discreta y más centrada en un trabajo que nada tuviera que ver con los medios de comunicación, todo dio un giro.
Los dos acontecimientos que marcaron la vida de Ana Boyer hace diez años
Al año después de graduarse, Ana Boyer conoció a Fernando Verdasco, su actual marido. Fue su hermano Enrique Iglesias el que ejerció de Celestino. Se conocieron en un concierto del cantante y desde entonces la chispa saltó entre ellos. Un año más tarde, en 2014, llegó la noticia más dura para Ana Boyer. Su padre Miguel Boyer falleció. Para ella, fueron dos acontecimientos determinantes que, de algún modo, marcaron su vida desde entonces.

Fernando y Ana, en el 34 cumpleaños de ella, el pasado 18 de abril.
Instagram @ferverdasco
El giro radical que dio Ana Boyer a su vida
Fuera por lo que fuera y poco a poco, Ana Boyer fue dejando su carrera profesional para centrarse en su vida personal y en otros trabajos. Si fue porque no terminaba de llenarle, porque tenía el privilegio de poder vivir bien pese a no desempeñar sus funciones como abogada o porque prefería dedicarse al sector de la imagen tal y como siempre había hecho su madre, es algo que se desconoce. Pero lo que está claro es que su vida profesional cambió de rumbo.
Ana Boyer sigue los pasos de Isabel Preysler en el mundo de la imagen
Pese a ser la más tímida de la familia Preysler, Ana Boyer consiguió ir dejando a un lado este aspecto de su carácter y empezó a prodigarse en eventos y a prestar su imagen a diferentes marcas. Hasta que ha conseguido logros como sacar sus propias colecciones con algunas firmas de moda conocidas.
Gtres
Un éxito al que también le han ayudado las redes sociales. Actualmente, la hermana de Tamara Falcó cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram, una red social que ha convertido en su mejor escaparate para compartir sus proyectos, darse a conocer un poco más y presumir de los momentos familiares.
Ana Boyer, centrada en su relación con Fernando Verdasco y sus hijos
Porque hoy en día, no se puede hablar de Ana Boyer sin hablar de la familia que ha formado junto a Fernando Verdasco. La pareja tiene dos hijos y Ana está volcada en ellos. Además, se ha convertido en el mejor apoyo del tenista en su profesión. La hija de Isabel Preysler no duda en hacer las maletas cada vez que Fernando tiene un torneo fuera y acompañarle en su periplo.

Ana Boyer celebra el cumple de Verdasco.
Instagram @anaboyer
Lo último que ha compartido Ana Boyer en redes sociales, tiene que ver precisamente con su relación con Fernando Verdasco. La hija de Isabel Preysler ha presumido de la celebración de cumpleaños que ha tenido su marido, a la que han acudido muchos familiares y conocidos. La mejor muestra de que el cambio de vida que decidió dar, se ha traducido en vivir una vida feliz y estable junto a su familia.