Ginés Corregüela ('Supervivientes 2023') destapa la mala relación con su hija y pide un deseo

"Está un poco enfadada conmigo", ha confesado Ginés Corregüela al expresar el único deseo que tiene tras su paso por 'Supervivientes'

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ginés Corregüela
Mediaset

'Supervivientes 2023' ya ha comenzado y los concursantes no dejan de darnos momentazos. La popularidad en redes sociales de Ginés Corregüela (52 años) se ha extrapolado a los Cayos Cochinos y no solo se ha atrevido a comerse una cucaracha viva, sino que también se ha abierto como nunca para mostrar esa parte más vulnerable que hasta ahora había mantenido escondida.

"No me voy a arrepentir de esta aventura porque es la ilusión de mi vida", confesaba el andaluz sin poder contener la emoción minutos antes de pisar la playa. Como en cada edición, los supervivientes se han enfrentado a la ceremonia del fuego, un momento mágico en el que los 17 concursantes han leído mensajes de ánimo y también han tenido la oportunidad de hablar de sus miedos y sus mayores deseos.

Artículo recomendado

¿Quién es Ginés Corregüela? De estrella de Tik Tok a concursante oficial de 'Supervivientes 2023'

Ginés Correguela

"El fuego sagrado será testigo de tus deseos...", leía sobre el papiro. Y Ginés lo tiene muy claro. Su mayor deseo es reconciliarse con una de sus hijas. Con los ojos repletos de lágrimas, el tiktoker ha destapado que la relación con su hija mayor no está atravesando un buen momento, pero está dispuesto a cambiarlo. "Cuando salga de la isla quiero abrazar a mi hija, que no se lo he podido dar porque está un poco enfadada conmigo", confesaba con la voz entrecortada.

Ginés Corregüela

Ginés Corregüela destapa la mala relación con su hija

Mediaset

Artículo recomendado

Alma Bollo, Ginés Corregüela, Jaime Nava y Diego Pérez, primeros nominados de 'Supervivientes 2023'

Nominados Supervivientes 2023

Ginés es padre de dos hijas, y mientras que con una de ellas no atraviesa su mejor momento, la otra se ha convertido en su defensora a ultranza en el plató de 'Supervivientes'. Además, fue ella quien grabó sus primeros vídeos y le ha colocado como uno de los personajes del momento.

Aunque el andaluz no ha querido entrar en detalles del motivo que le ha llevado a no despedirse de su hija, quizás con el paso de los días se sincere con sus compañeros sobre este tipo de circunstancias que han marcado el inicio de su concurso.

El hándicap de Ginés Corregüela en 'Supervivientes 2023'

Ginés no sabe nadar, algo que marcará de manera indiscutible su paso por Honduras. Sin miedo alguno, el andaluz se lanzaba del helicóptero y empezaba a chapotear como si de un niño se tratara. A pesar de eso, el público le colocaba entre los mejores saltos y eso le daba una recompensa en forma de esterilla.

Lamentablemente, las primeras nominaciones en Playa Fatal le han colocado en el disparadero junto a Alma Bollo, Jaime Nava y Diego. Uno de ellos se convertirá el próximo jueves en el primer expulsado de la edición: ¿conseguirá salvarse?

Loading...