Ginés Corregüela llora y abandona el plató de 'Supervivientes 2023' tras hablar con su hija Miriam en directo

Ginés Corregüela y su hija Miriam han mantenido una conversación en 'Supervivientes 2023' en la que no han faltado los reproches y en la que el tiktoker ha terminado pidiendo perdón

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ginés Corregüela

Ginés Corregüela, entre lágrimas.

Telecinco

Además de todo lo que ha sucedido en Honduras, la gala de este jueves de ‘Supervivientes 2023’ ha dado para mucho. De nuevo, Ginés Corregüela (53 años) se ha convertido en protagonista. Aunque hace ya una semana que la audiencia decidió que fuera expulsado del concurso, su fama no ha decaído. Todo lo contrario. El tiktoker no deja de protagonizar historias que dan mucho que hablar. Y una de las más sonadas, ha tenido lugar en el plató del reality. Porque ha sido ahí donde ha tenido la oportunidad de hablar, por fin, con su hija Miriam.

Artículo recomendado

El irresponsable comentario de Ginés Corregüela a su vuelta de 'Supervivientes 2023' sobre sus relaciones íntimas con Yaiza

Ginés Corregüela

Miriam tomó la decisión hace unos días de no estar en el plató para recibir a su padre a su regreso de ‘Supervivientes 2023’. Aunque son varias las cuentas pendientes que hay entre ellos y ella no ha dejado de estar ante las cámaras durante la participación de Ginés Corregüela en el reality, prefirió dar un paso atrás. Para no sufrir, tomó la determinación de echarse a un lado y dejar todo el protagonismo a su padre a su regreso. Días después, aseguró que ni siquiera habían hablado por teléfono y se mostró decepcionada y resignada. Pero ayer, por fin tuvieron oportunidad de tener una conversación.

Miriam entró por teléfono en la gala de ‘Supervivientes 2023’. De este modo, y aunque todavía no ha visto físicamente a su padre, pudo decirle algunas de las cosas que piensa. Un momento que terminó con Ginés Corregüela entre lágrimas y abandonando el plató al verse sobrepasado por las palabras de su hija.

Los reproches de Miriam a su padre Ginés Corregüela en ‘Supervivientes 2023’

Los reproches no han faltado entre ellos. Miriam le ha dicho a su padre que no entiende que no le haya llamado, algo que él ha justificado diciendo que son varias las veces en las que ella ha comentado que no le iba a coger el teléfono. Entonces, su hija le ha comentado que “el problema es que te has centrado más en una red social que en si te lo voy a coger. He estado esperando dos días a que llamases y has llamado a todo el mundo”. Algo a lo que ha sumado que "le dijiste a mi hermana que ojalá hubiese ido ella al plató y no yo. Parece que tienes solo una hija”. Frases con las que ha vuelto a mostrar su decepción con él.

Después, Miriam ha dicho que ahora mismo no tiene las puertas abiertas para su padre porque no está bien y necesita tiempo para tranquilizarse y relajarse. Entonces, Ginés Corregüela no ha dudado en tenderle la mano. "Cuando quieras me llamas y hablamos. Cuando estés tranquila y quieras, yo de golpe estoy allí y hablamos relajados. Tú me explicas y yo te explico", le ha comentado después de que ella le haya cerrado la puerta.

Las lágrimas de Ginés Corregüela durante la conversación con su hija Miriam

Miriam, al escuchar el ofrecimiento, ha vuelto a reprocharle que no le haya llamado por teléfono desde que regresó de ‘Supervivientes 2023’. Algo sobre lo que él ha dicho que está intentando gestionar las cosas lo mejor posible. Incluso ha asegurado que la echa de menos. En ese momento, el tiktoker ha asegurado que “lo más grande para un padre es un hijo. Y lo otro si no va, viene y va, pero un hijo es para toda la vida”. Ella ha vuelto a decirle que no siente nada parecido a esto, todo lo contrario. Miriam ha vuelto a comentarle que él no ha estado a su lado como ella considera que debería haberlo hecho.

Ha sido entonces cuando Ginés Corregüela no ha podido evitar romper a llorar e incluso le ha pedido disculpas a su hija. "Le pido mil veces perdón y se lo tengo que pedir de rodillas se lo pido. Me duele. Tiene que respetarme. Tengo que hacer la vida con quien yo quiera”, ha dicho defendiendo su relación con Yaiza Martín pero asegurando que para él lo más importante son sus hijas. "Sé que la he cagado. Si quieres, ya hablaremos allí, pero tendréis que respetarme con quien quiera estar. Sé lo que quiero”, ha continuado el exconcursante de ‘Supervivientes 2023’.

Ginés Corregüela sale del plató de ‘Supervivientes 2023’ tras hablar con su hija

Después de hablar con su hija Miriam, Ginés ha abandonado por unos minutos el plató de ‘Supervivientes 2023’ al verse sobrepasado por la situación.

La actitud de Yaiza Martín durante la conversación de Ginés Corregüela y su hija Miriam

Yaiza Martín ha sido testigo de esta conversación. La novia de Ginés Corregüela ha estado presente en el plató de ‘Supervivientes 2023’. Pero en este momento, la canaria se ha mantenido al margen. Aunque son muchas las broncas que ha protagonizado con Miriam, esta vez ha preferido no entrar y dejar que padre e hija hablaran sin interrupciones. Lo que sí ha hecho ha sido intercambiar un gesto de cariño con su novio cuando ha visto que se le han saltado las lágrimas.

Loading...