El irresponsable comentario de Ginés Corregüela a su vuelta de 'Supervivientes 2023' sobre sus relaciones íntimas con Yaiza

Ginés Corregüela ha vuelto a convertirse en el centro de todas las polémicas al revelar un detalle de su vida íntima con Yaiza Martín. El exconcursante de 'Supervivientes 2023' ha indignado a la opinión pública con este comentario que muchos han tachado de irresponsable

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Ginés Corregüela
Telecinco

Ginés Corregüela (52 años) se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de 'Supervivientes 2023'. El jienense ha puesto fin a su aventura en Honduras y lo ha hecho justo en uno de los momentos más convulsos de su vida, ya que se encuentra en pie de guerra con su familia por haber apostado por su relación con Yaiza Martín (43 años). Sin embargo, el tiktoker ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas al soltar un comentario muy inapropiado sobre sus relaciones íntimas con Yaiza. Unas palabras por las que Alexia Rivas ha estallado.

Artículo recomendado

Entre montajes y polémicas: la bajada a los infiernos de Yaiza tras la expulsión de Ginés en 'Supervivientes 2023'

Yaiza collage

Ginés Corregüela en boca de todos por un desafortunado comentario

Ginés Corregüela no deja de ser noticia y su regreso a España ha estado marcado por grandes polémicas y por todos los asuntos pendientes que tiene que resolver. Durante los últimos días, los rumores de embarazo de Yaiza Martín se han multiplicado por mil y, aunque aún no han aclarado si están esperando un hijo, el último comentario que ha soltado el 'Rey de los bocadillos' ha vuelto a saltar las alarmas.

En numerosas ocasiones, Ginés ha confesado que no quiere tener más hijos, algo que no cuadra teniendo en cuenta que no ha tomado precauciones con Yaiza Martín: "El preservativo se come el gusto, no me gusta y lo he usado poco", ha dicho el andaluz en la última gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' presentada por Carlos Sobera. Una revelación que ha puesto el plató y las redes patas arriba y con la que se ha ganado un fuerte reproche por parte de Alexia Rivas (30 años): "¿Cómo puedes hablar con tanta frivolidad de un método que no solo previene de tener bebés, sino enfermedades?", le soltaba la colaboradora muy enfadada.

Ginés, muy inoportuno también con Adara Molinero

Este comentario sobre sus relaciones íntimas y su oposición a usar métodos anticonceptivos no ha sido el único por el que ha estado en el punto de mira. Durante su estancia en los Cayos Cochinos, la audiencia pidió su expulsión inmediata tras una trifulca con Adara Molinero (30 años). La joven se refería a su compañero como "gruñoncito", algo a lo que él reaccionó: "Porque hoy en día las mujeres están más protegidas que el lince ibérico, pero sino Adara ya me iba a escuchar"... Esta actitud no gustó nada a los telespectadores y tacharon su comportamiento de "vergonzoso" y "cobarde".

La gran mentira de Ginés Corregüela en 'Supervivientes 2023'

Desde que su pareja, Yaiza Martín, se convirtiera en concursante oficial de 'Supervivientes 2023', el concurso de Ginés se ha visto un tanto afectado. La canaria ha protagonizado las broncas más sonadas de la edición y, en concreto, una con Asraf Beno provocó su expulsión disciplinaria. Yaiza amenazó e insultó al futuro marido de Isa Pantoja y Ginés quiso defenderla a toda costa intentando tapar su mentira. Algo por lo que se ha arrepentido y así lo ha hecho saber.

"No me siento orgulloso del concurso que he hecho. Lo podía haber hecho mejor. He ido casi siempre de cara, menos el día que tuve que defender un poquillo a Yaiza... No es que mintiera, pero dije que no había oído nada. Ese fue el momento en el que no fui de cara", ha revelado Ginés tras ser expulsado definitivamente la isla y asegurando que fue un gran error haber actuado de esa manera sin ir de frente.

La advertencia que Laura, hija de Ginés, ha lanzado al exconcursante

Laura era la encargada de recibir a su padre a su llegada a plató y, consciente del revuelo que Yaiza Martín ha creado durante las últimas semanas, la joven ha lanzado una advertencia a su padre con el objetivo de hacerle recapacitar ya que considera que la canaria no ha hecho las cosas bien con la familia de Ginés.

"Yo te respeto. Si tú eres feliz, yo te voy a apoyar, pero sé que te vas a caer. Ha hecho mucho daño y creo que, cuando tú lo veas… Si tú eres feliz, voy a estar a tu lado en lo que necesites, pero que sepas que el carácter que ha tenido en la isla es lo que es ella fuera. Que lo sepas. Yo no te miento. Ha hecho daño a todo el mundo y cuando veas todo tranquilo, ojalá pongas los pies en la tierra. Yo estaré cuando te caigas para ayudarte, pero abre los ojos", ha manifestado Laura muy contundente.

La drástica decisión que ha tomado Miriam

Miriam ha sido una de las personas que más ha defendido a Ginés a pesar de que el exconcursante se ha desmarcado de su familia apostando siempre por el amor que siente por Yaiza. La hermana de Laura se ha visto muy afectada por las broncas que ha llevado a cabo con su padre y, tras verse superada por la situación, ha terminado abandonando temporalmente de los medios de comunicación: "No puedo soportar esta situación y no puedo soportar a Yaiza. Necesito sentir mi hogar, algo de tiempo y darle vueltas a todas las injusticias que se han vivido (…) Cada persona se retrata por sí sola", le contaba la joven muy afectada a José Antonio León, reportero de 'Sálvame'.

Loading...