Gianmarco sorprendía a todos el pasado viernes 27 de marzo al anunciar que su relación con Adara había llegado a su fin. La pareja que había ilusionado a todos lo seguidores de ‘Gran Hermano VIP 7’ terminaba de manera inesperada y el italiano emprendía un duro viaje de más de 36 horas hasta Bolonia. Antes, eso sí, ambos decidieron dar explicaciones sobre lo que les había llevado a tomar esta drástica decisión.

Artículo relacionado

Sin poder entender la situación, el italiano resaltaba que había leído unos mensajes por parte de Rodri (GH) hacia Adara que no le habían gustado nada: “Cuando yo estaba en ‘El tiempo del descuento’ le decía cosas como ‘Te voy a enamorar en siete días’ o después del poli si o dejáis…”, aseguraba.

Una versión de los hechos que Gianmarco ha vuelto a repetir en ‘Sálvame’. El ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha participado este lunes 30 de marzo por sorpresa en el programa. Por videollamada y desde su casa en Italia, el joven ha querido dejar claro que había decidido quedarse en España por Adara y no, por el trabajo que pudiera tener aquí.

Gianmarco Onestini

“Estoy harto de las mentiras que se están contando. Mediaset me había dado el veto por la cuarentena. Volví de Italia en marzo sin trabajo para estar con ella. La única razón por la que he dejado a mi familia, todo, mis amigos, era por estar con Adara, que era mi novia. He dejado mi Erasmus por estar con ella… He estado completamente solo y mis padres no estaban contentos por la situación de coronavirus y decían que si pasaba algo, qué iba a hacer solo”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Gianmarco ha hecho referencia a las acusaciones de Miguel Frigenti, quien ha asegurado que se había ido porque no tenía trabajo en España. “Él se cabrea mucho porque Adara tiene un canal y él no y llama a su representante para preguntarle si tiene curro aquí, y le dice que no, por el coronavirus”, ha asegurado el colaborador de televisión. Unas palabras ante la que Gianmarco no ha dudado en defenderse y dejar claro, que él estaba aquí por Adara.