No para. Gianmarco Onestini está aprovechando al máximo sus vacaciones. El italiano vivió un confinamiento de lo más movidito. Comenzó su aislamiento en nuestro país junto a Adara Molinero pero en el momento en el que pusieron punto y final a su relación puso rumbo a Italia, lugar al que llegó tras vivir una odisea de viaje. Ya recuperado de su ruptura, el exconcursante de ‘GH VIP 7’ no deja de hacer planes. Después de que su canción ‘Maracaná’ haya visto la luz, Gianmarco está recorriendo tanto Italia como nuestro país al ritmo de su música. Junto a su hermano o junto a otros amigos como Pol Badía está disfrutando de playas, restaurantes y discotecas. Aunque ahora ha sufrido un contratiempo que ha empañado un poco su último viaje.

Artículo relacionado

El italiano ha compartido con sus seguidores en Instagram el doloroso percance que ha sufrido en una de sus manos. “Fuimos de excursión, nos pusimos a hacer senderismo”, ha comenzado su relato. Para continuar contando que “estaba nadando en la piscina y choqué con el dedo contra el borde”. Desde entonces Gianmarco tiene “un dolor que no podéis entender. Está hinchado como una bestia. Me voy a poner un poquito de hielo”. Además ha compartido la imagen en la que se puede ver cómo ha quedado su dedo después de este choque.

Gianmarco Onestini

Eso sí, pese a que ha sufrido este duro golpe, Gianmarco no ha perdido la sonrisa. Ni siquiera cuando ha relatado lo ocurrido se ha puesto serio. Si algo caracteriza al italiano es que es un chico de lo más positivo y que intenta disfrutar al máximo de cada segundo, algo que está demostrando durante este verano. Por el momento el exnovio de Adara Molinero sigue soltero, mientras su ex se encuentra disfrutando del verano con Rodri, la persona por la que según Gianmarco su relación llegó a su fin.