La 'pillada' de Alfonso Merlos con Alexia Rivas, cuando supuestamente él y Marta López aún eran pareja, se convirtió en un escándalo bautizado como ‘Merlos Place’, en alusión a la conocida serie estadounidense ‘Melrose Place’, que contaba con tramas sentimentales con amores y traiciones. La relación de Alfonso Merlos con Alexia Rivas fue conocida a través de un vídeo en el que el periodista, desde su casa, conectaba con un programa y la joven cruzaba al fondo por descuido, colándose en el plano. Ahora quien parece que se ha marcado un ‘Melrose Place’ es Gianmarco Onestini, aunque con la diferencia de sin triángulo amoroso, ya que rompió hace unos meses con Adara.

Artículo relacionado

“Hoy me vienen a visitar amigos a casa, por lo tanto voy a preparar un poquito de cena. Voy a preparar cosas típicas de mi lugar de nacimiento”, contaba Gianmarco a sus seguidores este jueves a través de sus Stories de Instagram. Poco después el italiano aparecía cocinando y al fondo se colaba en plano una chica, que enseguida tapaba el joven con el cuerpo. ¿Es la misteriosa chica su 'nueva ilusión'?

gianmarco onestini
Instagram

Tras su fugaz historia de amor con Adara, hace una semanas el recién estrenado cantante contaba en ‘Sálvame’ que estaba conociendo a alguien. El detalle que realmente revela que se pasa página emocionalmente es dejar entrar a otra persona en tu corazón. Y con sus palabras Gianmarco Onestini dejaba ver que se encontraba ya en este punto.

Onestini, que se mostraba muy discreto al hablar de su situación sentimental, confesaba que la 'amiga especial' y él se estaban conociendo desde hacía poco y se negaba a poner etiquetas. "Nos estamos conociendo. Nos acabamos de conocer y no se puede llamar relación", dijo zanjando el tema.