Parece que el amor ha llamado a las puertas del corazón de Gianmarco Onestini de nuevo. Han pasado cinco meses desde que decidiera romper su relación con Adara y hasta este momento no había encontrado sustituta. De hecho, hace solo unos días, el italiano confesaba en su canal de Mtmad que en estos momentos no estaba ilusionado con nadie: "Estoy disfrutando mucho. Estoy contento. Estoy volviendo a estar bien de verdad. No tengo ninguna nueva ilusión pero estoy abierto al amor".

Artículo relacionado

Los que fueran una de las parejas más aclamadas de 'GH VIP 7' están disfrutando al máximo del verano, eso sí, por separado. Mientras que Adara ha pasado unos románticos días en Ibiza junto a Rodri, el italiano no para quieto y está haciendo un tour por España entre amigos que le han llevado por Barcelona, Lanzarote, Alicante o Las Palmas, entre otros lugares.

Ha sido el ganador de 'El Tiempo del descuento' quien ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo varios vídeos junto a una nueva mujer conocida por todos, nada más y nada menos que Jennifer Baldini, extronista y exnovia de Albert Álvarez, finalista de 'Supervivientes 2019'.

No sabemos si entre Gianmarco y Jennifer hay algo más que una amistad especial pero a juzgar por las imágenes la química entre ellos es innegable. El italiano no se cortaba a la hora de abrazar a la joven de forma cariñosa y esta no dudaba en regalarle una penetrante mirada. Además, la influencer lucía una camiseta en la que se podía leer 'Maracaná', un auténtico detallazo. La cosa no se queda ahí y es que la canción que elegían como banda sonora del vídeo no tiene desperdicio: "Dime qué pasaría si la luna te bajaría, si mi magia te regalaría, si en el colegio yo te comería”, canta Gianmarco mientras juguetea con la extronista.

A la espera de confirmación oficial esto huele a ¡pareja del verano!