Apenas ha pasado un mes desde su regreso de Honduras y parece que tres meses de sol y playa no han sido suficientes para Gianmarco Onestini que ha puesto rumbo a Ibiza. El italiano ha lucido palmito y entre baño y baño, ha dejado al descubierto el cambio radical que ha protagonizado en solo unas semanas. El exsuperviviente ha recuperado por completo los 16 kg que perdió durante su participación en el reality y aunque ha retomado el deporte está decidido a gozar de la comida al máximo: "Vamos a disfrutar el verano", confesaba entre risas en su reciente entrevista en 'El Programa del verano'

Gianmarco cuida hasta el más mínimo detalle su apariencia física. Su imagen es muy importante para él y tras su regreso de Honduras confesaba que no había sido capaz de mirarse al espejo: "Me doy asco, he llorado al verme", afirmaba con cierto rechazo.

Artículo relacionado

Gianmarco Onestini
Gtres

Con estas imágenes propias de un vigilante de la playa, Gianmarco deja claro que no ha tenido ningún tipo de problema en recuperar su estado de forma, eso sí por el momento se resiste a cortar su cabello y todavía luce el look que estrenó en Honduras.

Artículo relacionado

Tras el baño de rigor, el italiano se dejó ver muy bien acompañado en la zona de las hamacas. El joven, de 24 años, compartió risas y confidencias con una joven que quizás sea capaz de ocupar un corazón completamente cerrado tras su ruptura con Adara Molinero.

Gianmarco en Ibiza

Gianmarco de vacaciones en Ibiza

Gtres

El italiano ha estado a punto de protagonizar un inesperado (y quizás incómodo) encuentro con su exnovia. Mientras Adara Molinero ponía rumbo a Madrid este martes tras disfrutar de unas divertidas vacaciones con amigos, Gianmarco aterrizaba en la isla pitiusa y se dejaba ver muy bien acompañado. Cuanto ha cambiado la vida de los protagonistas de 'GH VIP 7' en este último año...