Después de la tempestad llega la calma y eso es lo que le ha pasado a Adara Molinero desde que hace ya dos semanas se enfrentase a la vida real tras salir de la casa de Gran Hermano. Mucho más animada, la joven ha reaparecido en su perfil de Instagram para felicitar el año a sus más de 700.000 seguidores y aprovechar para hacerles llegar un curioso consejo.

"Buenos días a todos, quería desearos feliz año. Mi consejito de siempre: que os importe todo o casi todo una mierda y que seáis muy muy felices", decía desde el coche sin poder evitar sonreír.

Artículo relacionado

Adara ha resurgido y ha querido dejar claro que las críticas que ha recibido en las últimas semanas no le afectan en absoluto y su único objetivo es ser feliz.

Adara Molinero 01

Aunque parece que el triángulo amoroso entre Hugo Sierra y Gianmarco ya es cosa del pasado, los protagonistas no dejan de enviarse mensaje encriptados a través de sus redes sociales. Si bien hace unos días era el italiano quien hacía público un enigmático mensaje que parecía ir dirigido a su pareja dentro de la casa más famosa de la televisión, hace unas horas era la joven quien compartía un polémico mensaje con el que parece aclarar que ha dejado sus sentimientos atrás después de lo acontecido y está totalmente volcada en el cuidado de su bebé junto a quien ha dado la bienvenida al 2020 desde Madrid: "Empiezo el año feliz de ver como mi bebé se ríe al verme comer las uvas".

Por el momento, es todo un misterio si Adara tomará la decisión de volver a Madrid junto a su madre para empezar una nueva vida con su hijo, como ya adelantó en la casa de GH VIP, o sin embargo seguirá con su vida tranquila en Palma de Mallorca cerca de Hugo Sierra.