Adara ha recibido un regalo envenenado de Reyes Magos en forma de canción. Gianmarco Onestini ha compartido en su cuenta de Instagram un video en el que aparece interpretando una canción. El italiano se mostró ayer devastado al publicar un mensaje en el que aseguraba que no se encuentra nada bien por cómo algunos programas de televisión hablan de él. La verdad es que a Gianmarco le está costando mucho gestionar que su relación con Adara no haya continuado al acabar el concurso. Y ahora lo ha vuelto a demostrar con esta canción. Al escuchar la letra es fácil adivinar a quién se la dedica.

Artículo relacionado

En el tema que Gianmarco ha escuchado en su coche suenan frases como “tú querías con los dos, no digas que no, yo te vi con él, él también te vio” o “sola te quedaste tú misma te lo buscaste”. Para darle todavía más importancia al hecho de compartir esta canción, el exconcursante de ‘GH VIP 7’ no ha dudado en interpretarla. Ha parado el coche e incluso se ha bajado mientras ha hecho gestos como realizar un corazón roto con sus manos o bajar la cabeza para demostrar su desolación. En tan solo unas horas Gianmarco ha recibido numerosos comentarios. Algunos de quienes le defienden y le animan y otros de quienes le tachan de víctima y critican que haya hecho esto.

gianmarco

La que también ha compartido en su Instagram una canción ha sido Adara, aunque en su caso no queda claro quién es el destinatario. Ella, en vez de elegir un tema sobre la decepción, ha escogido uno de amor. Con la frase “¿Qué quieres que le haga si cuando me clavas la mirada se vuelve loco mi pensamiento?” se ha dirigido a alguien muy especial. Pero esta vez no queda claro si se trata de Gianmarco o de Hugo Sierra.