Y con ella llegó el escándalo. Adara se está convirtiendo en una de las participantes que más aporta de este GH17. Enamoradiza, coquetuela y una de esas personas a las que le gusta gustar. Tiene a la casa revolucionada, bien por su atractivo, bien por su carácter, y si el lunes hablábamos de las semillas de un romance entre ella y Fernando, ahora nos hacemos eco de lo que le brillan los ojos cada vez que está con Rodrigo.

Artículo recomendado

GH17: El primer desnudo, primera pelea y primeros amagos de romance

Captura de pantalla 2016-09-12 a la(s) 10.37.12

Adara arrasó en el juego de los corazones, lo que la hizo saber que muchos de sus compañeros sentían atracción por ella. Ella también puso de manifiesto que si había un chico en la casa que le hacía tilín era Rodri. Así que estos días han continuado alimentando esta incipiente historia de amor. Ya hasta hacen planes fuera. Y no llevan ni una semana encerrados… Rodri le ha llegado a decir: “igual somos novios tú y yo cuando salgamos de la casa”. Pues que no esperen tanto y se pongan ya manos a la obra, ¡queremos un poquito de acción amatoria en GH17!

Si Adara ha triunfado entre ellos, entre ellas ya causado furor Rodri. Bea, ‘Naranjita la lía’, estaba loquita por los huesos del madrileño y cuando ha visto que este por quien de vedad estaba interesado era por la azafata, los celos se la ha comido. Rodrigo ha confesado a sus amigos quien le interesa más. “Adara me parece muy guapa y Bea atractiva, pero no es mi estilo”.

Estos primeros días no solo han sido una comedia romántica propia de Katherine Heiigl, no, también ha habido sitio para las broncas. Como la que protagonizó Adara (os lo dijimos, es una de las protas de esta edición) y Candelas. ¿Qué pasó? Pues que Adara dijo que si tuviera pareja fuera, no iría dando cariños a los chicos de la casa. Candelas tiene novio y lo está haciendo. Entonces, en plena comida, esta preguntó si cuando hizo comentario lo había dicho refiriéndose a ella. Además, le dijo, “¿tú con todos los que te abrazas tienes una segunda intención?”. Y se armó. Adara exageró el comentario y pensó que la había insultado, cuando la otra solo pretendía buscar algo de empatía. ¿Estamos descubriendo la estrategia de la madrileña? ¿Enamorarse, sufrir y ser la versión 2017 de Sofía?