NO PUDO CONTENERSE

GH VIP: Verdeliss se emociona al escuchar a sus hijos y a su marido

La youtuber recibió una caja con dibujos de sus pequeños y escuchó un audio con mensajes de ellos y de su marido

Verdeliss, Estefanía Unzu
1 / 7

1 / 7

verdeliss. Una gran sorpresa

2 / 7

verdeliss 3. Su semana como nominada

3 / 7

verdeliss 5. Echa de menos a sus hijos

4 / 7

verdeliss 4. Se sentía culpable

5 / 7

verdeliss 2. Dibujos de sus hijos

6 / 7

verdeliss 6. Llora de emoción al oírles

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

8 de octubre de 2018, 09:48 | Actualizado a

Verdeliss es una de las concursantes de ‘GH VIP’ que podría salir de la casa el próximo jueves. La youtuber, que se caracteriza por su discreción, es una de las nominadas. Durante ‘GH VIP: el debate’ la concursante recibió una gran sorpresa que le causó una enorme emoción. Y es que Verdeliss, que entró en el programa embarazada, pudo escuchar un audio de sus seis hijos y de su marido, a los que echa mucho de menos.

Relacionado con esta noticia

Antes de la sorpresa, la concursante se sinceraba y decía que durante su semana como nominada ha ido pasando por diferentes fases. “He asumido que voy a ir saliendo nominada y que tengo un piececito fuera y que cada día en esta casa sea un regalo, pero el miedo está ahí”. La youtuber aseguraba que llegó a la casa con mucha ilusión: “Entré con un objetivo muy firme de vivir la experiencia y que termine me daría mucha penita”.

Pero lo que también le daba pena a Verdeliss era estar lejos de sus hijos: “Les echo mucho de menos, me pregunto cómo estarán. Necesito respuestas, necesito saber que no sienten que les he abandonado, sobre todo las mellizas, tienen dos añitos y medio y con su edad no son capaces de entender que un día desaparecí y que no he vuelto”.

La youtuber confesaba que se sentía culpable por no estar al lado de sus pequeños: “Me consume esa culpabilidad, necesito abrazarlos, decirles que estoy aquí y que les quiero un montón”. Recibir noticias de ellos fue el mejor regalo que pudo tener la concursante y que la organización de ‘GH VIP’ hizo realidad.

Verdeliss no pudo contener las lágrimas el domingo al abrir una caja en la que había dibujos hechos por sus hijos. Se sentía emocionada por el hecho de que hubiesen dedicado un rato en hacerlos y, por tanto, en pensar en ella.

Pero lo que llegaba directo al corazón de Verdeliss eran unos audios que el programa le puso. En ellos, la concursante pudo escuchar los mensajes que sus hijos y su marido le habían enviado. “Les he escuchado en el hilo de voz que se les ve contentos y que me están viendo”, decía satisfecha la youtuber, que se mostró muy agradecida y les recordaba lo mucho que les quiere.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?