‘No quiero que me vean llorar’

GH VIP: Verdeliss se derrumba tras una fuerte discusión con Ángel Garó

La comida ha provocado la primera de las discusiones entre Verdeliss y Ángel Garó y la youtuber ha acabado llorando en el confesionario…

Verdeliss, Estefanía Unzu Ángel Garó
1 / 9

1 / 9

Verdeliss GH VIP. Verdeliss

2 / 9

Verdeliss GH VIP. 'GH VIP'

3 / 9

Verdeliss GH VIP. Enfrentamiento con la comida

4 / 9

Verdeliss GH VIP. Las albóndigas malditas

5 / 9

Verdeliss GH VIP. En sus trece

6 / 9

Verdeliss GH VIP. No había forma

7 / 9

Verdeliss GH VIP. Se derrumba

8 / 9

Verdeliss GH VIP. 'No quiero montar un número'

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Televisión

20 de septiembre de 2018, 09:46 | Actualizado a

Ha intentado estar lo más tranquila posible pero, tras varios días de convivencia, Verdeliss ha explotado. La youtuber terminó metida en una dura polémica con Ángel Garó, responsable de hacer la comida para el grupo. El actor no entendió nada de lo que le explicaba la concursante acerca de las precauciones que debe tener por su embarazo y terminaron enzarzándose en una discusión. Tal fue el nivel de tensión, que Verdeliss acabó llorando en el confesionario

Relacionado con esta noticia

Entenderse con Ángel Garó no es nada sencillo. El humorista tiene un carácter fuerte y complicado y le cuesta encontrar el punto de empatizar con los demás. De ahí que el enfrentamiento con Verdeliss fuese cosa de tiempo. Al actor le han encargado de que haga la comida para todos y no termina de entender que la concursante debe tener ciertas precauciones por cuestión del embarazado. Por ejemplo, no puede tomar queso que no esté segura que ha sido pasteurizado. Algo que no entraba en los esquemas de Garó.

Solo quiero información por mi bebé”, le aseguraba con tranquilidad Verdeliss. Tan solo quería saber si las albóndigas tenían queso y, de ser así, comía otra cosa. Garó se empeñó en que no pasaba nada y que podía comer queso sin problema. “Mi madre me puso queso pasteurizado y mira cómo estoy”, la argumentaba. “No quiero que hagas otra cosa, pero te has empeñado en esto…”, le respondía la concursante.

Tal fue el nivel de tensión y poco entendimiento que Verdeliss acabó encerrándose en el confesionario. “No quiero que piensen que he venido a montar ningún número”, explicaba entre lágrimas. Aurah y Suso se ponían rápidamente de su parte. La extronista había estado presente en la conversación y tiene un hijo muy pequeño, así que entiende a Verdeliss a la perfección.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?