¿Quién abandonará la casa?

'GH VIP': Tony Spina se salva y Makoke y El Koala se jugarán la expulsión

El jueves conoceremos el nombre del nuevo expulsado

Makoke El Koala
1 / 7

1 / 7

Makoke-y-Tony-SPina. Tony Spina, salvado

2 / 7

Koala,-Makoke-y-Tony-Spina. ¿Makoke o Koala?

3 / 7

Asraf-Beno-GH-VIP. Asraf Beno y la curva de la vida más corta

4 / 7

Isa-Pantoja-y-Omar-Montes-GH-VIP. ¡Vuelven a estar juntos!

5 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-GH-VIP. El enfado de Jorge Javier Vázquez

6 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP. ¿Mentirosa o estratega?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

La novena gala de 'GH VIP: Límite 48 horas' ha dado mucho de sí. Para empezar, el programa nos mostraba cómo Miriam Saavedra se derrumbaba horas antes en el confesionario tras mantener un duro encontronazo con Mónica Hoyos. Sin embargo, la verdadera bomba la lanzaría la propia Miriam en directo cuando aseguró que Carlos Lozano le había dicho que se había liado con Makoke. ¡Tremendo! Una revelación que desestabilizó tanto a Makoke como a Mónica y que tendrá que tener su réplica en boca de Carlos para saber si Miriam miente o no.

Relacionado con esta noticia

En una gala donde el público ha decidido que sea Miriam la jefa de la casa en la nueva prueba semanal, también hemos asistido a la salvación de Tony Spina como nominado, dejando así a El Koala y a Makoke en un duelo que parece será bastante ajustado. ¿Quién abandonará Guadalix de la Sierra? Jorge Javier Vázquez, por su parte, ha tenido que enfrentarse a una noche en la que las redes sociales han ardido. En pleno directo, el presentador ha denunciado que su identidad ha sido suplantada en varias ocasiones y que no dudará en tomar medidas legales si esto vuelve a suceder. Además, ha dejado claro que los abucheos (o aplausos) que se escuchan en el plató son reales y no son enlatados, como así lo aseguraba un bulo que comenzó a correr en redes sociales como la pólvora.

La curva de la vida de Asraf Beno

Quizá por falta de tiempo (o de interés, no sabemos), el programa no ha prestado casi atención a la vida de Asraf Beno y el joven solo ha tenido tiempo de decir que había nacido en Ceuta, que el momento más feliz de su vida fue cuando ganó Míster Universo y que perdió la virginidad con quince años y en un lugar muy poco adecuado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?