Indignado

'GH VIP': Jorge Javier Vázquez denuncia que han suplantado su identidad en redes sociales

El presentador no está dispuesto a permitir determinadas acciones ilegales que se están llevando a cabo

Jorge Javier Vázquez
1 / 7

1 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-GH-VIP. Poca broma

2 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-GH-VIP5. Muy disgustado

3 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-GH-VIP4. No toda vale

4 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-GH-VIP2. Tomará medidas legales (si fuese oportuno)

5 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-GH-VIP3. Seria advertencia

6 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-GH-VIP1. De abucheos enlatados, nada de nada

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

En una gala de 'GH VIP: Límite 48 horas' en la que hemos asistido a un auténtico torbellino de emociones por parte de Miriam Saavedra y a la salvación de Tony Spina por parte del público (Makoke y El Koala se verán las caras el próximo jueves), Jorge Javier Vázquez ha tenido que hacer frente, en directo, a unas acusaciones que partían de redes sociales: "María Zambrano, que es la directora de este programa, me acaba de decir por el pinganillo: ‘Jorge, ¿tú has dicho en plató la frase ‘Miriam no gana como presentador que soy’?’. A ver, alguien ha colgado en Twitter que yo he dicho esto. Se supone que quien lo ha colgado es alguien del público, o podría no serlo. No es la primera vez que está sucediendo algo con seguidores de Miriam. Se están produciendo incluso, en mi caso, y lo digo para la gente que sigue el concurso a través de las redes, una suplantación de identidad con una conversación inventada que yo tengo detectada".

Relacionado con esta noticia

"Vamos a ver, es la segunda vez, a la tercera pues tendré que ir a la policía. Y esto lo quiero dejar ya bien claro, suplantar identidades es delito. Cuidado con lo que se publica. Porque no me hace gracia, pero llegará un día en el que me haga menos gracia todavía y tendré que ir a denunciarlo de una manera clara para que esto pare. La gente que está haciendo esto, cuidado con lo que publicáis porque es mucho más grave de los que imagináis. Y que conste que es muy fácil llegar hasta vosotros y que cada vez está más perseguido el delito. Que sepáis que llegado el momento yo también voy a actuar", quiso dejar claro Jorge Javier Vázquez.

Además, durante el programa, el presentador también ha desmentido que los abucheos que se escuchan a veces sean enlatados. Otra de las teorías que circulan este año en redes sociales sobre 'GH VIP 6'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?