Explota la tensión

GH VIP: Suso y Asraf, rabiosos por poder perder frente a Miriam

Los dos finalistas y amigos ya no pueden más con pensar que Miriam podría ganar el premio y ellos quedarse como grandes perdedores...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Quedan pocos días ya para la gran final de GH VIP y los cuatro concursantes de la casa han sacado la artillería. Si Koala daba la espalda a su único apoyo durante el concurso y le lanzaba un dardazo a Miriam, ahora han sido Suso y Asraf los que no pueden ni contener la rabia que siente por la posible victoria de la peruana. Por mucho que aseguren que todos pueden ganar, los nervios se han instalado ya en Guadalix...

Relacionado con esta noticia

Puede que el último movimiento de Koala le pueda costar el concurso. Tras muchas semanas permaneciendo al lado de Miriam y luchando contra todos los enemigos del minigrupo, el cantante aprovechaba la ronda de preguntas para acorralar a su compañera. “¿Cree usted que como ganadora, el público, la audiencia va a tener en cuenta de que usted en un reality traiga ‘fulanito se acostó en un coche con menganita hace 20 años’?”, interrogaba Koala a su amiga. Algo que no sentaba nada bien a Miriam.

Si una pareja se tensaba -para limar asperezas poco después-, la otra no se quedaba corta. A Suso y Asraf les molesta mucho pensar que pueda ser Miriam la ganadora del concurso. El mister y el colaborador no dudan en atacar a su rival en cuando pueden. “Miriam tiene más apoyos que el presidente de España”, bromeaba el extronista. “¡Que va a tener apoyos! La he visto más nerviosa que... Nosotros también tenemos apoyos”, reaccionaba Asraf.

Suso reconocía que su madre estaba a tope con los votos y aseguraba que sabía que los fans de Aurah y Sofía Suescun también le votarían. No opina lo mismo de su amigo, al que ve el gran perdedor de la final y sin posibilidades de ganar nada. ¡Pero bueno! Está claro que, a una semana de llegar al desenlace, ninguno quiere quedarse sin el maletín.

Más Sobre...

Miriam Saavedra Suso Álvarez Asraf Beno Gran Hermano VIP 7 Telecinco

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?