De impotencia

GH VIP: Rocío Flores rompe a llorar al ver la discusión de Mila Ximénez y Antonio David Flores

La hija de Antonio David Flores se derrumba ante el peor momento de su padre en la casa de Guadalix de la Sierra.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Rocío Flores

2 / 6

Antonio David Flores

3 / 6

Mila Ximénez y Antonio David Flores

4 / 6

Antonio David Flores

5 / 6

Rocío Flores Carrasco 01

Gtres

6 / 6

Mila Ximénez

Amigos desde hace muchos años,Mila Ximénez y Antonio David Flores han sido muy amigos. En cuanto entraron en Gran Hermano, la bloguera de Lecturas tuvo un momento de bajón en el que se refugió en Dinio y Antonio David Flores; durante el Límite 48 horas, Mila y el cubano han tenido una discusión y se ha sentido desprotegida por el ex de Rocío Carrasco. Se han enfrascado en una bronca por la que han acabado entre lágrimas. Rocío, afectada por su padre, ha roto a llorar en el plató.

Relacionado con esta noticia

"Hoy tomé leche y se me salió por la nariz", confesó Dinio. Y es que Mila, previsora por la poca leche que quedaba, avisó al actor, que acabó asustado, de que la leche escaseaba. En ese momento, a la colaboradora de ‘Sálvame’ le hubiera gustado que Antonio David la hubiera apoyado. “Ya podías haber tú dicho algo”, le espetó al malagueño.

“Las cosas no pueden ser así, aquí hay muchas personas que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Te hablo con todo el respeto del mundo”, intentó defenderse Antonio David, que acabó llorando. Rocío, en plató, tampoco pudo evitar las lágrimas. “Sé que bien no está y espero que se recupere”, reconoció al ver a su padre muy disgustado.

Eso sí, la discusión tuvo un final feliz. Te pido perdón, David. Confío en ti. He estado muy desafortunada. ¿Me puedes perdonar? Sé que has dado la cara por mí”, le pedía Mila también emocionada mientras que el ex guardia civil no dejaba de llorar y no era capaz de articular palabra. “Me veo hecha un desastre y lo he pagado con él”, reconoció Mila.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores Mila Ximénez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?