¡Vota tu favorito!

GH VIP 7: ¿Qué pareja protagonizará el primer edredoning de la casa?

Son muchos los nombres que suenan ya para compartir algo más que intimidad en la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’

Actualizado a

GH VIP

La casa de GH VIP está ya que arde. Y no solo por la nominación de Anabel e Irene Junquera o la guerra entre Hugo Castejón, Adara, Dinio y todos los demás. También convivir en tan pocos metros cuadrados está haciendo que los roces y acercamientos cobren mucha importancia. ¿Cuál será la primera pareja en lanzarse a esto del edredoning? ¿Quién abrirá la veda para aprovechar el poquito espacio que les queda en el bunker? Analizamos las apuestas…

Relacionado con esta noticia

Los primeros movimientos ‘sospechosos’ han empezado a despertar atención en la casa de ‘GH VIP’. Tanta gente reunida en tan poco sitio ha hecho que no solo los enfrentamientos estén a la orden del día. También apuntan posibles romances y claro, los espectadores están ya que no saben dónde meterse. ¿Cuándo van a arrancar las carpetas? ¡Si llevamos ya una semana! Va a ser que Guadalix todavía no ha hecho su efecto.

¿Quién crees que serán los primeros en practicar edredoning? Vota aquí mismo. ¡Necesitamos tu opinión!

Primer edredoning oficial

Pese a un primer acercamiento protagonizado por Cejas y Nuria, ex de Omar, que se quedó en dormir juntos y parece que algo de excitación nocturna, son varias las posibles parejas que se postulan como protagonistas del primer edredoning de la edición. Empezando, claro, por el youtuber y al bailarina, que ya tuvieron su tema que te quemas antes de entrar en el reality.

También Gianmarco, el italiano de músculos de acero, suena con fuerza para esto de los movimientos nocturnos. Y encima, son varias las concursantes que se ven con posibilidades de arrimarse al italiano. Anabel Pantoja, pese a estar organizando su próxima boda, no deja de hacerle ojitos al ex gran hermano. Lo mismo que Irene Junquera, que ya incluso hasta fabula sobre una hipotética relación.

¿Y si el gato al agua se lo llevan Hugo y Adara? La ex gran hermana tiene pareja fuera del concurso pero no son pocos los espectadores que ven una carpeta en ciernes con el ex de Marta Sánchez. Aunque puede que se trae solo de complicidad por ser los dos únicos ‘enemigos’ declarados de la edición.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?