Maniobra in extremis

Isabel Pantoja da la cara para evitar la expulsión de Anabel en 'GH VIP'

Los Pantoja están haciendo lo imposible para que sea Irene Junquera la primera expulsada y que Anabel, que es como una hija para Isabel Pantoja, se salve.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Isabel Pantoja Anabel cumpleaños

2 / 6

Sálvame

3 / 6

Anabel Pantoja 01

4 / 6

isabel pantoja 2

5 / 6

anabel pantoja

Mediaset

6 / 6

Isabel Pantoja

La primera semana en GH VIP 7 y Anabel Pantoja está en la cuerda floja. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido una de las tres nominadas y tras la salvación de Hugo Castejón Anabel se juega la expulsión con Irene Junquera de la casa de Guadalix de la Sierra. En este momento tan complicado, su tía Isabel Pantoja ha querido estar apoyando a su sobrina y no ha tenido reparos en pedir el voto para que la colaboradora de Sálvame. Y así lo ha hecho saber Lydia Lozano,

Relacionado con esta noticia

Casi al finalizar el programa de este miércoles, y a poco más de 24 horas de la expulsión de Irene o Anabel, Lydia Lozano ha contado en Sálvame que quería ponerse en contacto con alguien del círculo de Anabel y que dejase un mensaje para animar a salvarla. Podría haber sido Kiko Rivera, Irene Rosales o Chabelita, pero no… ¡ha sido Isabel Pantoja quien ha pedido a sus fans que no permitieran que Anabel fuera la primera expulsada de Gran Hermano!

A través de Rafa Mora han recibido un audio de Isabel Pantoja que Lydia ha reproducido en directo acercándolo al micrófono. “Con todo mi cariño yo os pido por favor que estamos votando a muerte a mi Anabel. Igual que apoyamos a Kiko, que apoyamos a Irene, igual que apoyamos a mi hija tenemos que apoyar a Anabel”, ha pedido a sus seguidores.

“Por favor, os lo pido a todos mis pantojistas. Mi Ana no puede ser, mi Ana es mi Ana, como si fuera mi hija. por favor ayudadnos, estamos votando a muerte”, reconoció Isabel. Y sí, han tirado la casa por la ventana para que Anabel no salga bajo ningún concepto. “Tenemos 16 líneas abiertas, que no digan que no votamos, vamos a muerte, que no mientan, a muerte. Por favor, todos los pantojistas, arriba anabel tiene que salvarse”, animó.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Isabel Pantoja Anabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?