Adara Molinero está como un flan 24 horas antes de poner de nuevo un pie en la casa que le hizo famosa. La joven vuelve a la casa de Gran Hermano, dentro de su edición de VIPs, y lo hace con una vida muy distinta a la vez anterior: ahora deja atrás a su familia, su novio Hugo y su bebé Martín, de apenas medio año.

Artículo recomendado

Kiko Rivera se distancia de Fran Rivera y toma partido por su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera se distancia de Fran Rivera y toma partido por su madre, Isabel Pantoja

Todo un reto para la polémica 'ex gran hermana' que afronta 'Gran Hermano VIP 7' con el apoyo de todos sus seres queridos y así se lo han querido hacer saber en las redes sociales. "Estaremos apoyándote, mami", ha escrito el también ex 'gran hermano' y ganador de su edición Hugo Martín.

Los dos hombres de Adara han compartido una bonita imagen en la que el pequeño Martín aparece enorme y jugueteando con su orgulloso papá, que desde ya está al frente de los cuidados del bebé con su mamá en Guadalix.

Hugo Gran Hermano Adara

Martín ha colmado de felicidad a Adara y Hugo que comenzaron su relación hace apenas un año y medio. "Desde ayer ya me llama PAPÁ, ahora los baberos son para mí", ha comentado el vencedor de 'GH Revolution' en la misma publicación.