TENSIÓN EN GUADALIX

'GH VIP': Once concursantes amenazan con abandonar el reality

El fuerte enfrentamiento entre Hugo, Adara y Dinio y el resto de la casa ha hecho que la situación sea insostenible

Actualizado a

1 /5

1 / 5

gh vip

2 / 5

gh vip imagen 3

3 / 5

gh vip imagen 2

4 / 5

Hugo Castejon

5 / 5

GH VIP

La séptima edición de ‘GH VIP’ no está siendo precisamente tranquila. Los rifirrafes entre concursantes han sido mucho durante los primeros días del reality. La tensión en la casa de Guadalix ha ido en aumento y, tras una semana de concurso, once de sus habitantes han amenazado con abandonar ‘GH VIP’.

Relacionado con esta noticia

El enfrentamiento que hay entre el grupo formado por Hugo Castejón, Adara Molinero y Dinio García y el resto de la casa fue a más este miércoles durante ‘La fiesta de la vendimia’. El comportamiento excesivo y provocativo del trío fue la gota que colmó el vaso. "Once concursantes amenazan con abandonar si Hugo, Adara y Dinio siguen en la casa", ha contado Nuria Marín este jueves en ‘Cazamariposas’.

Cuando todo el mundo pensaba que Hugo Castejón iba a ser el primero en abandonar la casa tras su nominación, el público ha decidido dejarle en Guadalix. El cantante, pese a la mala relación que tiene con todos sus compañeros, se salvó el pasado martes. El grupo mayoritario se quedó muy sorprendido y decepcionado al ver que su archienemigo continuaba en el concurso.

Dos de las discusiones más crudas que ha tenido Hugo Castejón en ‘GH VIP’ han sido con las dos chicas ‘Sálvame’, Mila Ximénez y Anabel Pantoja. Pero el ex novio de Miriam Saavedra se ha peleado con casi todos los habitantes de la casa de ‘GH VIP’, que ya no soportan su actitud ni la de Adara y Dinio.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?