No resulta extraño que algunos de los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ ya se conociesen antes de entrar en la casa. Por su condición de famosos, algunos de ellos han coincidido en eventos. Sin embargo, hay dos persona dentro del reality que decían no conocerse antes de encontrarse en el concurso. Se trata de Omar Montes y Asraf Beno. Sin embargo, según ha contado Kiko Hernández en ‘Sálvame, mienten.

Artículo relacionado

El colaborador ha destapado la mentira de Omar y Asraf. “Era todo un paripé porque son amiguitos, se siguen en Facebook”, decía el colaborador. Para poder ser amigos en dicha red social uno habría tenido que enviar una solicitud de amistad y el otro tendría que haberla aceptado. “Hace una semana se estaban matando, pero se conocían de fuera, eran amiguitos en Facebook, se escribían, se mandaban fotos”, decía Hernández.

Cuando Omar Montes y Asraf se encontraron en la casa de 'GH VIP' protagonizaron un duro enfrentamiento. Al ex de Isa Pantoja no le sentó nada bien que el Míster Universo y la que era su novia estuviesen tan cariñosos el uno con el otro durante el concurso. Ya fuera de la casa, la hija de Isabel Pantoja dijo que le extrañaba que, después de enfrentarse en la conexión con el plató durante la gala, los dos jóvenes se mostrasen tan cercanos.

Carlota Corredera hizo otra apreciación en 'Sálvame'. Cuando los dos concursantes se encontraron por primera vez en el confesionario del reality, Asraf saludó a Omar llamándole por su nombre, en lugar de preguntar quién era.