RIFIRRAFE EN DIRECTO

GH VIP: Mónica Hoyos reacciona al alegato de Verdeliss contra ella

La ex de Carlos Lozano, que está nominada esta semana, se mostró molesta con las palabras que la youtuber lanzó en su contra desde el plató

Mónica Hoyos Verdeliss, Estefanía Unzu
1 / 8

1 / 8

Monica-Hoyos-GH-VIP. Monica Hoyos responde al contraalegato de Verdeliss

2 / 8

gh vip el debate 2. Verdeliss, contra Mónica Hoyos

3 / 8

Verdeliss-GH-VIP. Critica su actitud

4 / 8

verdeliss monica hoyos. Defiende a Miriam

5 / 8

gh vip el debate 3. Verdeliss acusa a Mónica de "tejer una artimaña"

6 / 8

gh vip el debate 4. Mónica se defiende

7 / 8

gh vip el debate. "Han convivido como han querido"

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

La final de ‘GH VIP’ se acerca y la tensión dentro y fuera de la casa es cada vez mayor. Claro ejemplo de ello es el rifirrafe que Verdeliss y Mónica Hoyos protagonizaron este domingo durante el debate semanal del reality. Los concursantes expulsados tuvieron que posicionarse contra el nominado de esta semana que deseasen y la youtuber no lo dudó: se fue directa hacia la imagen de la ex de Carlos Lozano y rival de Miriam Saavedra.

Relacionado con esta noticia

“Hace unos días Mónica explicaba que Miriam no tenía el perfil de ganadora. Quizás no se ha dado cuenta de que está en un concurso llamado ‘Gran Hermano’ y no ‘Gran Enemigo’”, empezó diciendo Verdeliss ante la atónita mirada de Mónica Hoyos, que observaba desde la casa lo que sucedía en plató.

“Su fijación ha sido tal desde que comenzó esta andadura que todo aquel que se ha posicionado junto a Miriam ha sido un gran amenaza”, continuó diciendo la youtuber, que se guardaba lo más fuerte para el final de su contralegato.

“Ella hablaba de provocaciones, que pueden ser insultos como rabiosa, envidiosa, desubicada… Pero creo que hay una provocación mucho mayor y es tejer toda esta artimaña de fieles que acompañan tus machaques en forma de ningunear a alguien, con los gestos, de estar 24 horas intentando desprestigiarla, de hacerle el vacío cuando es jefa de una prueba…”, dijo Verdeliss sobre Mónica Hoyos.

La ex de Carlos Lozano no dudó en defenderse de las acusaciones de su excompañera de casa en el reality. “La verdad es que no he tenido nunca una manifestación contigo precisamente de una secta o de llevarte a ningún tipo de manifestación en contra de Miriam. Toda la convivencia ha sido en base a lo que ellos, mis compañeros, han sentido con Miriam”, le contestó Mónica.

Hoyos pidió a la youtuber que no se entrometiese ni en sus asuntos ni en sus sentimientos: “Las cosas personales que tenga yo, Verdeliss, permíteme, si eres tan amable, que creo que lo eres, que eres muy sensata, que yo decida qué es lo que siento y qué es lo que opino. Pero sin duda no he tenido nunca ninguna manifestación organizada u orquestada en contra de nadie. Ellos han convivido como han querido”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?