MUY AFECTADA

Verdeliss cuenta la dura razón por la que ha sido ingresada en el hospital

La youtuber, que se encuentra en la última etapa de su embarazo, ha desvelado que rompió aguas dos meses y medio antes de la fecha prevista

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Los seguidores de Verdeliss se quedaron muy preocupados al ver que la youtuber había sido hospitalizada tras sufrir problemas durante la recta final de su embarazo. Había una gran incertidumbre en torno a su salud y la del bebé que espera. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha aclarado este lunes, a través de un vídeo subido a su canal de Youtube, qué le llevó a ser ingresada de urgencia.

Relacionado con esta noticia

Muy afectada y entre lágrimas Verdeliss ha contado desde la camilla del hospital, acompañada de su marido Aritz, que están viviendo unos momentos muy complicados. La youtuber ha expresado que les ha costado dar el paso de hablar de ello públicamente, pero que finalmente se han decidido a hacerlo.

“Justo cuando cumplía las 30 semanas de embarazo rompí aguas. Faltarían 2 meses y medio para la fecha probable de parto”, explica Verdeliss en el vídeo que ha compartido en su canal de Youtube. “Estoy con un tratamiento antibiótico, porque una vez que se ha roto la bolsa es como que se pierde esa barrera que protege al bebé”, cuenta la youtuber.

“De 30 semanas es un prematuro crítico”, dice Verdeliss muy afectada en su vídeo. Ella y su marido están muy pendiente de “controlar muy de cerca la evolución de la bebé” y de “ir viendo su registro cardíaco” con ayuda del equipo médico.

Verdeliss cuenta muy triste que la parte más bonita del embarazo se ha convertido para ellos en algo muy diferente: “Lo que veíamos como la última etapa del embarazo, tan idílico, esperando que llegue ese momento, preparando un nacimiento precioso, tener la ilusión de ver la carita de tu bebé por primera vez, hay que cambiarla por permanecer dentro de un hospital”.

La youtuber se siente apenada su pequeña, tal y como explica en su vídeo. "Un bebé chiquitito, que lo van a separar, se va a ir a una incubadora. Mi corazón siente que va a estar sufriendo porque lo que le pide su naturaleza es estar con el calorcito humano… Digo jolín, pobrecita, nada más nacer tendrá que enfrentarse a desafíos”, ha dicho Verdeliss.

“Me gustaría no verla dentro de una cunita blanca con un montón de tubos”, ha expresado la youtuber, que se ha mostrado optimista respecto a la salud de la bebé: "Dentro de todo el líquido que se ha perdido, nos han dicho que se ha mantenido el suficiente y los últimos registros han estado bien". Verdeliss ha agradecido a sus seguidores el apoyo que le están dando en los duros momentos que está viviendo en la última etapa de su embarazo.

Más Sobre...

Verdeliss, Estefanía Unzu Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?