‘Estoy sangrando’

GH VIP: Miriam Saavedra sufre un aparatoso accidente y termina sangrando

La concursante quiso participar en la prueba y acabó sufriendo un percance y sangrando, algo que no afectó a Mónica y Aurah…

Miriam Saavedra
1 / 10

1 / 10

Miriam Saavedra GHVIP. Miriam Saavedra

2 / 10

GH VIP. 'GH VIP'

3 / 10

Miriam Saavedra GHVIP. Al suelo

4 / 10

Miriam Saavedra GHVIP. Se vuelcan con ella

5 / 10

Miriam Saavedra GHVIP. Sangrando

6 / 10

Miriam Saavedra GHVIP. Mónica Hoyos

7 / 10

Miriam Saavedra GHVIP. Ajena a todo

8 / 10

Miriam-Saavedra-GH-VIP. Durísimo concurso

9 / 10

Makoke. Harta del mismo tema

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Accidentes de famosos

30 de octubre de 2018, 09:25 | Actualizado a

Hay reacciones que no son normales, que escapan al sentido común. Miriam Saavedra sufrió ayer un percance durante el desarrollo de la prueba. La joven tenía que saltar encima de la cinta de correr y acabó cayendo de bruces y sangrando por la rodilla. La máquina iba demasiado rápida y no calculó bien. Mientras algunos de sus compañeros se volcaban en ella, Mónica y Aurah continuaban criticándola sin piedad

Relacionado con esta noticia

Estoy sangrando”. Miriam ha sufrido un accidente que puede terminar afectando a su concurso. La peruana cogía el testigo de Asraf en el desarrollo de la prueba pero no conseguía seguir el ritmo. La máquina de correr iba muy rápida y Miriam no pudo seguirle el ritmo. Instantáneamente, caía de bruces y se hacía daño en la rodilla. Suso y Asraf cogían a su compañera y se la llevaban dentro para poder curarla y avisar al súper. Cojeando, Miriam consiguió arrastrarse hasta el sofá.

Mientras Suso curaba la rodilla de Miriam, Mónica Hoyos hacía acto de presencia para enterarse de lo que estaba pasando. Lejos de preguntarle cómo se encontraba o interesarse por el desarrollo de la prueba y el accidente. Se marchaba a la habitación para continuar rajando de la pobre Miriam. Ni una pequeña muestra de empatía ni nada. Mónica y Aurah comentaban el privilegio que tiene Miriam por participar en GH VIP ‘sin mérito alguno’.

La escena era tan vergonozosa que la propia Makoke, que observaba todo desde la pantalla, se hartaba del mismo tema. La ex de Kiko matamoros está cansada de que siempre esté hablando de Miriam y asegura que se lo había llegado a decir durante la comida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?