Rota de dolor

'GH VIP': Miriam Saavedra se derrumba al recordar sus dos abortos

La concursante no ha dudado en hablar a corazón abierto de este tema tan delicado

Miriam Saavedra Carlos Lozano
1 / 7

1 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP3. Totalmente devastada

2 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP1. Sin poder parar de llorar

3 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP. Ni perdona ni olvida

4 / 7

Miriam-Saavedra-Carlos-Lozano-GH-VIP1. ¿Qué opina Carlos?

5 / 7

Miriam-Saavedra-Carlos-Lozano-GH-VIP. Nunca dudó de Miriam

6 / 7

Carlos-Lozano-GH-VIP. Entre dos aguas

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

10 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Miriam Saavedra no ha podido contener las lágrimas ante un tema tan importante para ella como lo es el de los dos abortos que sufrió hace ya un tiempo. Ese doloroso recuerdo ha vuelto con fuerza a la vida de la concursante de 'GH VIP 6' cuando Jorge Javier Vázquez la invitó a dibujar su curva de la vida en la cuarta gala de 'GH VIP: Límite 48 Horas'. Tras haber sido salvada por la audiencia, y ya liberada del estrés de la nominación, la ex de Carlos Lozano no ha dudado en apuntar todos los acontecimientos que la han marcado de manera positiva y negativa a lo largo de su trayectoria vital.

Relacionado con esta noticia

"Perder a mis bebés fue durísimo. El primero pude sentir el apoyo de Carlos pero con el segundo no y eso fue lo peor. No me dio ni un abrazo ni nada. Bueno, yo tenía que estar en Perú por un tema de los papeles y pasó...", ha recordado con lágrimas en los ojos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de todos los que estaban en plató es que Miriam no paraba de mencionar a Hugo Castejón en todo momento. ¿Por qué? "Con Hugo hubo besos e intenté rehacer mi vida. Salí con él, pero al final yo estaba todavía muy revuelta por lo de Carlos. Obviamente yo seguía sintiendo algo por mi ex", le explicaba a Jorge Javier Vázquez.

En plató, Carlos Lozano daba su opinión al respecto diciendo que cuando pasó el segundo aborto, ellos estaban ya atravesando una crisis y separados por miles de kilómetros. Además, el que fuese también concursante de 'GH VIP' ha querido puntualizar que en aquel momento él no estaba seguro de que el hijo fuese suyo, pero que siempre creyó en que Miriam le decía la verdad. Sea como fuere, ambos han coincidido en que es un tema que tendrán que tratar en un futuro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?