¿Quién abandonará la casa?

GH VIP: Miriam Saavedra, salvada, El Koala y Verdeliss, se juegan la expulsión

La expareja de Carlos Lozano continua imparable su camino hacia la final

Miriam Saavedra
1 / 6

1 / 6

Miriam-Saavedra-GH-VIP. Miriam Saavedra

2 / 6

Jorge-Javier-Miriam-Saavedra-GH5. ¡Salvada!

3 / 6

El Koala 2. El Koala

4 / 6

Verdeliss

5 / 6

Miriam y Hugo Castejón en GH VIP 6. La gran sorpresa

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

31 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Está clarísimo (y quien no quiera verlo es que no está viendo todas y cada una de las galas) que Miriam Saavedra se perfila como una de las grandes sorpresas de este 'Gran Hermano VIP 6'. Más que nada porque sin ser la más conocida de todos los famosos que están en la casa, la expareja de Carlos Lozano parece haberse ganado a la audiencia. ¿El motivo? A pesar de estar nuevamente nominada, Miriam no tendrá que enfrentarse el jueves a la temida sala de expulsiones porque ha tenido el porcentaje más bajo de los votos en su lucha con El Koala y Verdeliss. "Estás salvada", le comunicaba Jorge Javier Vázquez con una Miriam descolocada. No solo por el resultado de las votaciones, sino porque minutos antes Hugo Castejón había hablado a su favor desde plató.

Relacionado con esta noticia

Muy fuerte, lo sabemos. El que fuera pareja de Miriam no ha dudado en sentarse en el plató de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas' para mostrarle todo su apoyo: "Lo estás haciendo fenomenal. Sigue así". Unas palabras que Miriam recibía con agrado pero también con sorpresa. ¿Qué estaba haciendo Hugo en plató? ¡Pues defenderla! Simple y llanamente, que para eso son amigos, ¿o no?

Miriam ha hablado mucho de Hugo dentro de la casa

La peruana guarda tan buen recuerdo del que fuese su pareja (o algo así) que no dudó en incluirlo en su curva de la vida. Y además lo puso en uno de los picos hacia arriba. ¡Algo se cuece por aquí! Una curva que dibujó Verdeliss y que nos mostró su cara más familiar y luchadora al tener que sacar adelante a todos sus hijos. Contenta con su concurso, la verdad es que tras la salvación de Miriam, la YouTuber no ha dudado en dejar claro que cree que la próxima en abandonar Guadalix de la Sierra será ella. ¿Tendrá razón?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?