Frío reencuentro

'GH VIP': Miriam Saavedra recibe la visita sorpresa de Hugo Castejón

El amigo (o algo más) de la concursante no dudó en subir a Guadalix de la Sierra para transmitirle un par de mensajes

Miriam Saavedra
1 / 7

1 / 7

Montaje-encuentro-Miriam-Saavedra-Hugo-Castejon. ¡Juntos de nuevo!

2 / 7

Encuentro-Hugo-Castejon-Miriam-Saavedra02. Palabras de apoyo (con pullitas incluidas)

3 / 7

Encuentro-Hugo-Castejon-Miriam-Saavedra3. ¿Centrada? en la conversación

4 / 7

Encuentro-Hugo-Castejon-Miriam-Saavedra1. Dos puntos a mejorar

5 / 7

Encuentro-Hugo-Castejon-Miriam-Saavedra2. ¡Zasca!

6 / 7

Encuentro-Hugo-Castejon-Miriam-Saavedra. Un abrazo que lo dice ¿todo?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

El reality 'Gran Hermano VIP 6' está haciendo las delicias de sus seguidores gracias a su flamante protagonista (o eso parece), Miriam Saavedra. La que fuera pareja de Carlos Lozano nos está ofreciendo un concurso de lo más entretenido, lleno de giros de guión, y el último ha sido recibir la visita en Guadalix de la Sierra de su amigo Hugo Castejón. Un encuentro que ambos han vivido con tremenda cautela y pasividad, a pesar de que supuestamente ha habido algo entre ellos.

Relacionado con esta noticia

"Miriam te quiero decir que estás haciendo un súper concurso. No solo lo pienso yo, sino que lo piensa muchísima gente. En todas las redes, por la calle, toda la gente… está diciendo Miriam es la concursante. ¿Y sabes por qué? Porque estás siendo tú misma y todo lo que estás haciendo lo haces porque eres tú, ya sea para bien o para mal y eso ha llegado al corazón de mucha gente. Lo estás haciendo genial. Yo te veo como una ganadora, aunque también eres un poco 'peliculera'", comenzaba Hugo. Algo que Miriam aceptaba con una media sonrisa.

"Te tengo que decir un par de cosas que tienes que mejorar, teniendo en cuenta que ahora mismo solo tú puedes estropear tu concurso. Una es el tema de las fiestas. Un poco más de agua y de refrescos… Y la otra es que tengas cuidado con las provocaciones que te puedan hacer. Tú lo has hecho muy bien porque cuando te insultan o provocan, respondes riéndote, con ironía… No has insultado en plan fuerte y eso es lo que puedes hacer. Pero te van a provocar porque te ven como la potencial ganadora. Debes ser muy fuerte el mes que te queda. Yo desde que entraste y hasta que salgas vas a contar con mi apoyo y con mi defensa, y que toda palabra que ha salido de mi boca es y ha sido siempre positiva respecto a ti", le decía a Miriam mientras esta le soltaba un "bueno, porque no tienes nada negativo contra mí". ¡Zasca!

Al final, Miriam daba un poco su brazo a torcer y agradecía a Hugo su visita: "Gracias por tu apoyo Hugo, no me lo esperaba la verdad después de todos los conflictos y malentendidos. Estoy muy agradecida contigo porque eres un caballero".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?