¿Será posible la reconciliación?

GH VIP: Mila Ximénez y Kiko Jiménez acercan posturas en un tenso cara a cara

La colaboradora de 'Sálvame', que podría convertirse en la próxima expulsada de la edición, ha querido pedirle explicaciones a Kiko en una conversación de lo más tensa

Actualizado a

mila y kiko

El día de la verdad ha llegado. Mila Ximénez o Dinio García... Uno de ellos tendrá que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y dar por finalizado su concurso en 'Gran Hermano VIP 7'. Pero antes de que eso suceda, entre la nominada y Kiko Jiménez, la persona que ha provocado que esté en peligro de expulsión esta semana, ha tenido lugar una charla que ha vuelto a subir la temperatura al máximo nivel en el reality. La "Sala de pensar" ha sido testigo de como han ido acercando posturas mientras mantenían una conversación de lo más fluida,

La colaboradora de 'Sálvame' está muy dolida por el golpe bajo que ha recibido por parte de Kiko y El Cejas, personas a las que ella tenía por "intocables". La actual pareja de Sofía Suescun ha querido explicarle que no ha sentido que le haya traicionado en ningún momento, que el juego es así: "A mí me gustaría hablar contigo, tener una charla de tú a tú, solucionar los problemas que estén a nuestro alcance", ha comenzado diciendo Kiko.

"Yo he venido con la mente muy limpia. Durante un tiempo tú has sido mi protector con Hugo, eras la persona que yo no quería que se fuera de aquí. Yo contigo me sentía cuidada", ha respondido Mila con un tono de lo más conciliador.

El enfrentamiento entre ambos viene de lejos. El ex de Gloria Camila tenía una espinita guardada y se la ha sacado a lo grande. Kiko no ha perdonado a Mila los comentarios que ha tenido sobre él y Sofía a lo largo del pasado y polémico verano.

El andaluz no quería que Irene Junquera se fuera, ya que la considera una persona importante y así se lo ha hecho saber a Mila:"Quería salvar a Irene y pensaba que eras la única que podía arrastrar a Dinio o Adara", ha seguido comentando.

Relacionado con esta noticia

La bloguera de 'Lecturas' no ha querido dejar pasar la oportunidad de advertir a Kiko de la mala situación en la que ha estado estos últimos días: "Ni te has enterado de los ataques de ansiedad que he tenido porque los he disimulado", le ha recriminado.

Lo que parecía un acercamiento entre los dos, se ha quedado en nada y han vuelto a la carga echándose mil y una cosas en cara: "Estás jugando a que te bailen el agua y a tener a tu grupo controlado", ha contraatacado Mila. Pero Kiko no ha cerrado la puerta a una posible reconciliación: "Aquí pasas de llevarte fatal, a que en cualquier renazca la amistad".

Sea como sea, Mila está en la cuerda floja y los porcentajes hablan por sí solos: 49,6 vs 50,4... ¿Qué nombre se esconderá detrás de cada uno?

Más Sobre...

Mila Ximénez Kiko Jiménez Gran Hermano VIP 7 Concursantes Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?