Siempre tendrá a los suyos

Makoke recibe un durísimo golpe de realidad en GH VIP: el público no la quiere

La concursante quiso preguntar al público sobre su paso por el concurso y la respuesta no ha sido la esperada…

Makoke
1 / 6

1 / 6

Makoke

2 / 6

Makoke GHVIP. 'GH VIP'

3 / 6

Makoke GHVIP. Un no rotundo

4 / 6

Makoke GHVIP. 'Me da pena'

5 / 6

Makoke GHVIP. Toda la carne en el asador

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Televisión

30 de octubre de 2018, 13:19 | Actualizado a

Se quiso lanzar a la piscina sin imaginar que estaría vacía. Makoke le formuló una pregunta a los seguidores de GH VIP y puede que ya se esté arrepintiendo. La concursante quiso saber si el público pensaba que estaba haciendo un buen concurso y la respuesta ha sido un contundente no. ¿Cómo se lo habrá tomado? ¿Le afectará a su comportamiento a partir de ahora? La estabilidad de la ex de Kiko Matamoros se tambalea…

Relacionado con esta noticia

“Me lancé al vacío pero no sé si me estoy arrepintiendo”. Makoke acudía al confesionario para conocer el resultado de su pregunta. La ex de Kiko Matamoros quiso saber si el público pensaba que estaba haciendo un buen concurso. Extremo que, la verdad, todos podíamos imaginar sin necesidad de hacer ninguna encuesta. Un 85% de los espectadores lo tuvo más que claro: no, no les gusta Makoke.

“Pues nada, lo siento, qué le voy a hacer”. La concursante se tomaba el resultado con deportividad. “Me da pena pero si eso es lo que está votando la audiencia…”. La modelo trataba de quitarle importancia pero era evidente que no le había sentado bien. “Estoy dando todo de mí”, afirmaba. “Intentaré hacerlo mejor pero no sé que tengo que hacer para hacerlo mejor. Estoy poniendo toda la carne en el asador”.

“Esto no me va a venir abajo”, afirmaba con seguridad. “Me esperaba un resultado así”. Makoke reconocía que no es un personaje querido. “He intentado meterme aquí para que me conozca un poco más la gente”. Con todo, estaba agradecida con las personas que le habían votado que sí. “Les doy muchísimos besos y muchísimas gracias”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?