Cada día que pasa se aproxima más la fecha de estreno de la octava temporada de ‘GH VIP’ y con ella, las especulaciones de quiénes serán los afortunados de habitar la casa de Guadalix de la Sierra. Los seguidores del formato quieren conocer a las celebridades que participarán, pero de momento se tendrán que conformar con aquellos que están rechazando la oferta. El primero en decir que no a participar en ‘GH VIP 8’ fue Óscar Tarruella.

La productora de ‘Gran Hermano’ continúa sus negociaciones para completar la lista de concursantes, pero de momento solo se sabe que Óscar Tarruella no ha sido el único que ha rechazado la participación. Nagore Robles (40 años) ha confesado en una entrevista con Alex Sinos en su podcast ‘El Guacal’ los motivos que le han llevado a declinar la oferta para participar en la nueva edición de ‘Gran Hermano’.

Artículo recomendado

En el caso de Óscar Tarruella, su motivo principal para desvelar que no participará en 'Gran Hermano 8' ha sido una oleada de críticas y haters por redes sociales. También ha querido explicar la declinación de la oferta para que no se especulase como ya le sucedió en 'Supervivientes', dado que se habló sin saber de una supuesta oferta de participación que era falsa. En esta ocasión, ha querido ser él mismo el que se sincerase con sus seguidores.

Mientras que en el caso de Nagore Robles ha comentado que ella regresará a Gudalix de la Sierra si es como presentadora, ya que la vasca prefiere seguir avanzando profesionalmente en su faceta como conductora de un programa, en lugar de regresar como participante al reality show que le dio la fama. Al confirmar su negativa de concursar en la octava edición de ‘GH VIP’, Nagore Robles ha aclarado que su relación con Mediaset sigue siendo buena. De hecho, ha querido recalcar que es consciente de dónde viene su fama y ha agradecido todas las oportunidades que ha tenido, ya que gracias a ellas y al aprendizaje continuo, ha evolucionado como profesional y como persona.

Pero cada vez son más las celebridades que están desmintiendo su participación en la nueva temporada de 'GH VIP'.

1 /10
GTRES
1 / 10

GTRES

2 / 10
3 / 10
Laura Escanes

GTRES

4 / 10

@roiporto

5 / 10
Sofía Suescun

Instagram @sofia_suescun

6 / 10
Adara Molinero

Instagram @adara_molinero

7 / 10

GTRES

8 / 10
Nagore Robles

GTRES

9 / 10

GTRES

10 / 10