Aún dolida

Alba Carrillo sigue empeñada en continuar su guerra con Laura Matamoros

Tras anunciarse la separación de Kiko y Makoke, las dos examigas andan a la gresca

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Recordemos que cuando Laura Matamoros y Alba Carrillo abandonaron ‘Supervivientes’ lo hicieron en calidad de amigas, pese a haber empezado con muy mal pie su relación. Tras eso, su amistad quedó en ‘stand by’ y ahora ha llegado a un punto de ‘no retorno’. Alba está muy dolida por lo que la madre de Matías dijo de ella recientemente a raíz de su ruptura (“¿quién le comprará ahora los bolsos?”) y, tras abandonar llorando el plató de ‘Ya es mediodía’ el jueves pasado a raíz de estas palabras ahora ha encontrado la manera de devolvérselas…

Relacionado con esta noticia

Cuando Laura ya está a otro tema, Alba continúa dolida. Su manera de recordar a su examiga que ella jamás ha vivido a costa de sus parejas ha sido publicando en redes una foto de su pasado como maniquí. Así la comenta: “Fotos de cuando nunca fui modelo, ni imagen internacional de Triumph por varias temporadas y no lo compaginaba con mis estudios de Publicidad en la Complutense...esas cosas que nunca pasaron 🖕🏼 “, le deja caer. Ah, ¿que aún sospechas si este mensaje puede o no puede ir dirigido a Laura? Espera que la propia Carrillo te saca de dudas con estos hashtags,” #ironia#tepasomisapuntes? #olasfacturasdemisbolsos”. Ahí la lleva.

Recordemos que el comentario de Matamoros vino motivado por la manera en la que Alba trató el tema de la separación de su padre en ‘Ya es mediodía’, asegurando que no entendía cómo Makoke podía haber aguantado a Kiko; esto hirió a Laura y, a raíz de eso, atacó sin piedad a su examiga.

¿Moverá ahora ficha Laura? De momento sus redes siguen siendo el remanso de paz de vida idílica de siempre, pero quizás la ‘influencer’ esté preparando otra manera de responderle…

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?