Isa Pantoja, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra podrían haber compartido algo más aparte de la casa de ‘GH VIP 6’. Antonio Pavón es el torero español afincado en Perú con el que se ha relacionado a las tres de una u otra forma, según ha revelado ‘El programa de Ana Rosa’. Desde el magazine de Telecinco han contactado con el diestro, que ha aclarado los rumores.

Artículo relacionado

Antonio Pavón ya dijo en una visita al ‘Deluxe’ que había tenido algo con Mónica Hoyos. “Nos hemos visto varias veces, hemos conversado bastante e incluso hay pruebas de que hemos estado juntos y sí, me conoce muy bien”, aseguró.

En una videollamada con ‘El programa de Ana Rosa’ el torero ha dado más detalles de qué tuvo realmente con la ex de Carlos Lozano. “Tuve una historieta con Mónica Hoyos. Hubo algún beso, algún abrazo”, ha confirmado Pavón, quien además ha dicho sobre ella que la ve “muy segura de lo que hace”.

Las palabras del torero hacia Miriam Saavedra han sido menos generosas. “Es un lobo con piel de oveja y aunque quiera dar la impresión de tonta, de tonta no tiene un pelo”, ha expresado. Pavón ha asegurado que la joven “poner a parir” a Carlos Lozano. Además, ha cuestionado la carrera como actriz de Saavedra: “yo no la he visto nunca en una serie de televisión ni en ninguna película”.

Pavón ha anunciado que está pensando en tomar medidas legales contra Miriam. “Firmamos un contrato de representación para llevarla a España a trabajar y, una vez que llegó allí, hizo lo que le dio la gana y yo nunca vi un ni un euro”, ha explicado.

Respecto a Isa Pantoja, con la que se le vio bailando de forma sensual en un vídeo, el torero ha dicho: “Isa es como una primita mía. Cuando vino a Lima nos fuimos de marcha y un programa hizo especulaciones”. De las tres mujeres con las que ha tenido relación de una u otra forma, Antonio Pavón ha asegurado que su prototipo es Mónica Hoyos.